Estas son las joyas de Worldwide Records más escuchadas en Spotify

Worldwide Records se dedicó a celebrar el éxito de sus canciones más escuchadas en Spotify.

Son una colección de joyas que abarcan diversos sonidos y por eso son el fiel reflejo de las vibras del sello: el mejor material hecho por latinos y pensado para el escenario global.

5 – Solo de Israel TorresJohnny Swirl con Anna Zárate.

La voz de Anna es el match perfecto con la producción house de Israel y Johnny. Es una rola totalmente cantada en español que permite conectarse mucho más rápido con el contenido.

4 – Nadie Me Controla de Camy G

El himno empoderador de Camy resuena con el cambio necesario que atraviesa el mundo, donde el respeto a la decisión femenina gana más fuerza. Es algo así como una victoria tardía.

3 – Conmigo de SoyBienMam… Digo, SBMPipe Calderón Beatboy.

El poder en redes de SBM se tradujo a la música gracias a las acertadísimas decisiones que tomó con la rola Conmigo en cuanto al sonido y los invitados.

2 – Me Enamoré De Ti de SAG con Anna Zárate

Probablemente una de las mejores canciones que ha surgido de Worldwide Records. Anna vuelve a ser seleccionada por otro talentoso productor y no nos sorprende, los resultados son estas notas adictivas.

1 – Màs De Ti de SBM con Brosste Moor

Pero la indiscutible campeona es la colaboracón de SBM y Brosste Moor, una canción que logra hacerte sentir nostálgico y animado a la vez.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.