fbpx
Leyendo ahora:
Los cantantes latinos que más están sonando y sus éxitos

Los cantantes latinos que más están sonando y sus éxitos

La música urbana está agarrando cada vez más terreno, la encontramos en todos lados, y muchos cantantes que antes no se dedicaban a este género están haciendo colaboraciones con los artistas urbanos que más suenan.

Así que la música urbana se encuentra en su mejor momento, con una variedad de ritmos y canciones que escuchamos en las fiestas, en la casa, la radio, el gimnasio y en todas partes. Todas estas canciones vienen interpretadas por grandes artistas, y aquí te dejamos una lista de quienes son los cantantes urbanos que más suenan:

Maluma

El cantante colombiano se ha consolidado con temas como Felices los 4, Borro Cassette y Vente Pa’ ca con Ricky Martin. Y sigue sonando con sus temas más actuales, con el lanzamiento de Corazón y su colaboración Trap con Shakira. Algo que también lo tiene en el radar ahora es su relación actual con la modelo Natalia Barulich. Ahora su tema Mía con Yandel promete ser un hit.

 Daddy Yankee

Daddy Yankee es uno de los cantantes urbanos de la vieja escuela que se ha mantenido vigente. Sus temas siempre son un éxito seguro, y todavía la Gasolina sigue siendo una canción icónica de los inicios del reggaetón. Actualmente se mantiene sonando con el gran éxito que tuvo Despacito, con Luis Fonsi, y con su más reciente reciente sencillo Dura, que se ha hecho viral por las redes con el #durachallenge.

Bad Bunny

Este cantante de trap es sin duda el artista que más suena. Gracias a su colaboración con Drake e himnos como Mayores, Bad Bunny se posicionó como uno de los artista más éxitosos. Este 2018 ha sacado temas en colaboración con Ozuna, Wisin y Enrique Iglesias, así que vamos a seguir escuchando mucho de Bad Bunny.

 J Balvin

J Balvin se mantiene sonando con su tema Downtown con Anitta, y el nuevo tema que ha hecho junto a Jeon, que podría ser la canción oficial del mundial, Machika. Y no podemos olvidar temas como Mi gente, que tiene un ritmo que pone a bailar a todos.

 Ozuna

El cantante urbano es uno de los más suena gracias a los temas de su disco Odisea, Se preparóCriminal o Tu foto, son algunas de las canciones más reconocidas del artista. En tendencia está su nuevo tema La modelo junto a Cardy B y El Farsante con Romeo Santos, que es lo que más suena ahora.

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.