Mira cómo nuestros jugadores favoritos de la NBA le dan amor a sus mascotas

Estos jugadores de la NBA aman a sus mascotas casi tanto como a las canchas.

King es el pitbull de Paul George que driblea y ama el baloncesto tanto como el trueno de Oklahoma City Thunder.

View this post on Instagram

When ya mans want that one on one #GodSpeed

A post shared by Paul George (@ygtrece) on

George no es el único Thunder que tiene un compañero de cuatro patas. Russell Westbrook es la cosa más tierna con Brodie en su espalda.

Carmelo Anthony no quiso pertenecer al grupo de los Thunder con perros o gatos, así que un día despertó y pensó “ey, debería comprar un camello”.

D’Angelo Russell (Brooklyn Nets) adora cuidar de Max y Molly, sus dos perros bernadoodles, una mezcla de razas entre bernés de la montaña y poodle.

Kevin Durant, el guerrero de Golden State, también tiene un lugar especial en su familia para Zo, su pequeño amigo canino.

Uno de los más extravagantes es el jugador de los Spurs, Danny Green, un coleccionista de serpientes, serpientes muy grandes.

Aunque su apodo sea “black mamba”, el retirado y leyenda de los Lakers Kobe Bryant no tiene nada que ver con serpientes. Ama a su familia, el baloncesto, su perro y Harry Potter. Una muestra de su cariño a esas dos últimas menciones es que el nombre de su mascota es Crucio, como la Maldición Cruciatus.

El agente libre Mike Miller alguna vez fue el feliz dueño de un mono llamado Sonny, una mascota tan astuta que aprendió a abrir las puertas de su mansión.

Kyrie Irving (Boston Celtics) es feliz en compañía de sus dos perros callejeros, Drew y Rocky.

View this post on Instagram

Out here with my two road dogs.

A post shared by Kyrie Irving (@kyrieirving) on

Si Blake Griffin fuese un perro, probablemente sería igual a Chaney. Cuando el par se reúne el amor brota por doquier. El de los Pistons de Detroit sabe querer a su mascota.

https://www.instagram.com/p/h9ng4VICGI/

Dos rottweilers y tres bulldogs franceses son fieles a Bradley Beal (Washington Wizards).

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.