Conoce a Matt Hunter, el chico que se codea con J Balvin y Juanes

Desde los 13 años Matt Hunter ha estado preparándose para este momento. Solo tiene 20 años, pero cuenta con una base de fans donde la lealtad es ley y su crecimiento artístico ha sido exponencial. Canta, compone, toca guitarra, actúa, modela y tiene encanto global. Prometió que abril será un mes grande para su carrera, así que aprovechamos para hablar un poco sobre el artista que está a la puerta de convertirse en la nueva sensación musical.

“La frase con la que más me identifico dice que nunca permitas que alguien te diga que no puedes lograrlo”.

Su camino inició en el 2013 con Mi Amor, una rola espanglish que capturó el corazón de muchas adolescentes que se hicieron parte del clan “Hunters”.

No hubo vuelta atrás, las comparaciones con Justin Bieber llovieron. No es de sorprenderse, Bieber fue el responsable de demostrar que la popularidad en YouTube puede convertirse en un fenómeno mundial, pero Matt nunca ha estado interesado en seguir los pasos de nadie.

El trayecto de su carrera ha sido progresivo. A medida que avanzaba en la pubertad y su base de fans crecía, el estilo se adaptaba al momento de su vida.

Marc Anthony quedó fascinado con el alcance de Hunter, según le dijo a Billboard en el 2016:

“Cuando va a Chile, hay 5 mil fans en el aeropuerto; hay multitudes enormes a las afueras del hotel en que se queda en Argentina; puede tomar una guitarra y tocar como nadie (…) es un compositor, imagínate un sonido urbano en español cantado por este chico, las mujeres enloquecerían”.

Matt se convirtió en el apadrinado de Marc, su mentor quería llevarlo hasta el nivel máximo porque lo consideraba el futuro de la música, pero prefirió firmar con Universal, aunque sigue considerando al salsero como su hermano mayor. El trato se concretó en febrero del 2017.

“Me siento en casa y no podría estar más agradecido con Dios, Universal y Transend.ent por creer en mí y en mi talento, ¡no puedo esperar para mostrarle al mundo lo que tenemos!”.

A poco tiempo de firmar, el primer single de Matt bajo un sello grande fue publicado. Se trata de Amor Real, la rola que emocionó a Marc Anthony lo suficiente como para querer encargarse de la carrera.

Los sueños del chico nacido en Nueva Jersey, criado en Nueva York en un hogar colombiano-italiano comienzan a materializarse y está listo para dar el salto de ídolo juvenil a astro de la música mundial.

Cuenta con la asesoría de Lionfish Entertaiment, la empresa a cargo de Rebeca León que maneja las carreras de J Balvin Juanes.

View this post on Instagram

#PremiosJuventud @jbalvin ⚡️⚡️

A post shared by Matt Hunter (@matthunter123) on

Es un gran paso para el pequeño chico que en el 2012 se encontró con Juanes en el backstage de Premios Juventud y se declaró su fan.

Dos Colombianos, Matt Hunter y Juanes se encontraron en el escena

Matt Hunter saludo a Juanes en el ensayo de Premios Juventud y se aseguro de salir "cute" en la foto :)¿Quien crees que es mas guapo?

Posted by Premios Juventud on Wednesday, July 18, 2012

La nueva fase de su carrera está a punto del lanzamiento, como la de otro de sus compañeros de sello y amigos más cercanos, Jhay Cortez.

“Los del futuro”.

View this post on Instagram

Los Del Futuro ⛈ @jhavco

A post shared by Matt Hunter (@matthunter123) on

Justin Quiles también está colaborando al proceso creativo del material.

Además tiene en el laboratorio algo con Lele Pons, que quizá sea una canción llamada Dicen.

View this post on Instagram

“DICEN” 😈😈😈😈

A post shared by Matt Hunter (@matthunter123) on

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.