No te vas a poder despegar del ritmo de Maxx Gallo y su electro tribal

Si suena Maxx Gallo y tu cuerpo no se empieza a mover solo, te devolvemos tu ritmo. Así de sencillo, ese sonido tribalero que trae tiene algo que lo diferencia del resto y es que su fusión no es estrictamente con house como lo hace el resto del mercado, sino que el chamaco se desplaza sobre ritmos tribaleros, mezclados a la perfección con melodías que se pasean por el moombah, kuduro, cumbia y cualquier combinación afrolatina, donde el groove sea el protagonista.

Pero la cosa no queda solo en los patrones rítmicos, Maximo acompaña estos compases con voces rapeadas producidas por él mismo, que son el alma de su material, con un estilo súper comercial, fresco y que evoca mucha fiesta.

Con 28 años es cantante, compositor y productor, un privilegiado de los sonidos que además tuvo el genio para poner el tribal al servicio de otros ritmos y crear cada bomba de su arsenal. Cada rola de Maxx Gallo es una fiebre de ritmo, de groove, pero entonces suma el elemento de su voz dándole un boost mortal a sus canciones, sus rapeos son simples pero contagiosos, mucha letra de fiesta y coros que se repiten en tu cabeza una y otra vez, sino escucha Gallote y trata de deshacerte de ese coro en los próximos 3 dias.

Los bajos son poderosos y en rolas como Pa’ allá demuestra que no conoce límites a la hora de hacer fusiones, creando una mezcla que podría definirse como electro tribal caribeño con esos toques de steel band que evocan calipso. Gallo tiene un genio rítmico gigante y además sabe cómo plasmarlo y darle la forma que quiera, su música tiene muchísimos colores tomando como base una percusión negra, el repique de tambores que logra podría ser tribalero, pero también suena africano y eso habla de esa capacidad de colorear sonidos para lograr el efecto que quiere.

Pero esos rapeos no quedan en segundo plano, en su último material El Quickly en complicidad con Loojan, su compañero de World Wide Records, se desplaza sobre el dembow con ese flow pegajoso que lo caracteriza, las líneas del Gallo son para bailarlas y cantarlas a la vez, su música tiene fiesta en el ADN y te la transmite apenas la escuchas.

No puedes dejar de escuchar Maxx Gallo a.k.a El Gallote, y recuerda que si no te hace bailar, te devolvemos tu ritmo.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.