Leyendo ahora:
Mayweather respondió al desafío de Canelo y lo llamó “tramposo”

Mayweather respondió al desafío de Canelo y lo llamó “tramposo”

Floyd Mayweather respondió el desafío de Canelo, lo llamó tramposo y también fue contra Óscar de la Hoya

Recientemente te contamos que Canelo Álvarez había retado a Floyd Mayweather a una revancha de su pelea de 2014. Mayweather no tardó mucho en responder al desafío del campeón a través de un post en Instagram que dará bastante de qué hablar con acusaciones de “tramposo” y “dopaje”.

Por si has estado dentro de una cueva por un largo tiempo, Floyd se retiró invicto del boxeo luego de su pelea contra Conor McGregor pero desde entonces ha estado dando indicios de que volverá. Hay rumores de una revancha con Pacquiao y también de una contra Khabib Nurmagomedov, pero esta última está cogiendo más fuerza. Canelo Álvarez criticó esto y dijo que ‘Money’ solo aceptaba peleas que desangraban al boxeo y no eran más que espectáculo.

Al parecer las acusaciones de Canelo retumbaron fuertemente en los oídos de Mayweather quien aprovechó el jueves de #tbt para responder al desafío del actual campeón de peso ligero. Subió una foto de aquella pelea del 2014, donde se le ve pegándole al mexicano, y lo acompañó de una descripción donde lo acusaba de tramposo (debido a su episodio de dopaje positivo) y también mencionaba que ganarle a él fue más fácil que a Conor McGregor (bajo el apodo de McMeRindo), además se burló del reciente acuerdo que firmó ‘Canelito’.

“No importó si Canelo se comió el bistec PED (sustancias que mejoran el rendimiento deportivo) o no esa noche, ¡fue la pelea más fácil de mi carrera! Conor McMeRindo es mejor luchador que el tramposo de Canelo y aún así también le corté los frenos.

Me toma 36 minutos, o menos, ganar 300 millones de dólares. Es decir, literalmente me toma una noche y una pelea ganar lo que tú te ganarás en 5 años y 11 peleas. Así que, ¿quién sigue ganando? ¡Saca bien la cuenta!”

Pero el boxeador retirado no solo respondió el desafío y lo llamó tramposo, también fue contra Óscar de la Hoya, reconocido boxeador y dueño de la promotora ‘Golden Boy’ con la que Canelo Álvarez firmó el mejor acuerdo de la historia del deporte con DANZ. Pero Óscar le respondió rápidamente en Twitter y lo acusó de estar celoso además de recordar los casos de violencia doméstica de Floyd.

“Hace 11 años combatí contra ella y su nombre era Óscar ‘La Chica de Oro’ de la Hoya. Por favor, comenten el título más irrespetuoso que puedan imaginarse.”

“Oye Canelo, alguno está celoso de tu contrato con DAZN. Lo bueno es que nosotros nunca recurrimos a golpear a las mujeres.”

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.