“Baile De Rua”: el frenético mixtape de MC Buzzz ya está disponible

Hay artistas capaces de sorprendernos con apenas un abreboca de su talento, y esto es lo que ha sucedido con MC Buzzz en los últimos tiempos. El brasilero criado en Barcelona ha surgido poco a poco con sus sonidos urbanos mezclados al funk, y ahora finalmente podemos probar más de su flow gracias al lanzamiento de su mixtape Baile De Rua. 

El preview de este material fue el tema Maluco, una colaboración con el artista suizo Di-Meh que se estrenó recientemente en agosto, y que fue preparándole el terreno a Baile De Rua en cuanto a impresiones y expectativas se refiere. Sin embargo, parte del trabajo ya está hecha para él, porque no es el primer material de este estilo que ha lanzado.

A sus 20 años MC Buzzz -aka MC Buseta– respondió a las filas de la agrupación urbana Los Sugus, con quienes sacó una mixtape bajo el apoyo de La Vendición Récords, así que conoce bien la movida. Asimismo, su estilo y sonidos han madurado, y con Baile De Rua su experticia queda en evidencia, al igual que las fusiones de trap, funk y beats frenéticos que es capaz de frontear.

Pero mejor que hablar al respecto, es remitirse a las pruebas, así que haz click aquí para escuchar todo lo nuevo de MC Buzzz.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.