Leyendo ahora:
¿Por qué Cazzu no apareció en “Me Compré Un Full (Trap Queens Version)”

¿Por qué Cazzu no apareció en “Me Compré Un Full (Trap Queens Version)”

Las sorpresas no terminan con las nuevas versiones de Me Compré Un Full que nos está presentando Sinfónico. Tenemos en nuestras manos la versión trap queens con Mestiza, La Zista y Joha. El trío se lució intercambiando flows, lanzando rimas duras y armonías.

La ausencia más notable es la de Cazzu, su nombre estuvo involucrado en la promoción del tema. Aparentemente todo estaba listo para el estreno junto a las otras versiones, pero a última hora ocurrió algo relacionado a su verso que ocasionó el retraso.

La Zista publicó este mensaje:

Pido disculpa en nombre de todas a los fanáticos que estaban esperando nuestra versión al igual que las otras (…) Honestamente a todos los que han preguntado por qué no han podido oír el tema, no estamos al tanto de por qué no salió hoy o cuándo saldrá (…) Lograr este junte es algo que no había pasado antes… Hubiera sido duro que nos hubiéramos metido todas en el mismo estudio y poder romper con la desunión que hay entre las nenas del género… @mestizaofficial @johaofficial @cazzuuuuu Recuerden… Sola quizá se llegue mas rápido… Juntas llegamos más lejos”.

Joha también habló del retraso y fue un poco más específica. Según ella, el motivo fue que una de las artistas (ahora sabemos que se refería a Cazzu) quiso sacar su verso del tema a última hora.

“Resulta ser que a última hora se tuvieron que hacer cambios de quiénes saldrán en el tema. Desconozco la razón pero fue una gran manera de  jodernos el estreno pues obviamente todos sabemos que el tema tenía que estar ya en todas las plataformas digitales de mano a las otras versiones. Ya @sinfonico está haciendo todo lo posible por subir la versión sin la participación de quien quiso bajarse del tema”.

Una vez la rola se difundió, La Zista declaró algo más.

“Cazzu parece como cuando Doña Florinda le decía a Kiko “no te juntes con esa chusma” (…) Es vacilando… Ellos tendrán sus razones, bendiciones pa’ ellos. @sinfonico Estas tres nenas dijimos presente @mestizaofficial @johaofficial y eso es lo importante”.

Cazzu no ha emitido ningún comentario hasta ahora.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.