Leyendo ahora:
Ozuna, Reik y Wisin se posicionan como los terceros más vistos en el mundo

Ozuna, Reik y Wisin se posicionan como los terceros más vistos en el mundo

El estreno de Reik en el sonido urbano no solo fue de la mano de dos cuartos bates como Ozuna Wisin, sino que el día de hoy el video de Me Niego se posicionó como el tercero más visto en el mundo desde YouTube, y sí Nuno Gomes en la dirección lo volvió a hacer.

Hace unas horas “El Sobreviviente” publicó una imagen en su Instagram donde mostraba el ranking mundial, superado solo por Amorfoda X.

La historia tiene el sello de Nuno Gomes estampado, te identificas, te involucras, y al final se te mete una basurita en el ojo, que justifica el mar de lágrimas que llevas desde la mitad del video.

La rola está muy bien lograda en una fusión del estilo de Reik con el dembow, que Hyde El Quimico consigue juntar a la perfección. Por su parte Ozuna y Wisin, hacen lo propio cada quien a su estilo y los resultados podemos verlos en los impresionantes números que están generando en la plataforma.

Me Niego se estrenó el 15 de Febrero y hasta el momento cuenta con 81 millones de visitas, sentenciando con un vuelacercas el estreno de Reik en el ritmo del dembow.

 

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.