Leyendo ahora:
Meek Mill: El rapero humillado por Drake que ahora es inspiración de los Philadelphia Eagles

Meek Mill: El rapero humillado por Drake que ahora es inspiración de los Philadelphia Eagles

Meek Mill, cuyo nombre original es Robert Rihmeek Williams, es uno de los mejores raperos que tiene la ciudad de Filadelfia. Sus canciones duras, raps intensos y flow pesado lo han convertido en uno de los mejores. Pero ¿Cómo fue que Drake lo humilló y cómo llegó a convertirse en inspiración de los Eagles en camino al Superbowl? Sigue leyendo.

Meek Milly, como también se hace llamar, ha formado parte de Grand Hustle Records y Maybach Music Group (MMG), siendo esta última con la que lanzó su mejor disco: Dreams and Nightmares. De allí se extrae la canción Dreams And Nightmares Intro, tema favorito de los Philadelphia Eagles.

Esta canción fue uno de los más grandes bangers de su carrera. Al mismo tiempo en el que celebraba su éxito, Meek comenzó a tener una relación con la cantante Nicki Minaj. Todo iba viento en popa para el rapero cuando, vía Twitter comenzó una disputa con Drake.

Meek acusó a Drake, que para el momento era el mejor rapero y el más popular, de no escribir sus propias canciones, lo que desató una respuesta contundente de Drake con la canción Charged Up.

Pero eso no quedó allí, pues Drake lanzó al mercado un segundo tema de tiradera llamado Back to Back, donde terminaba de sepultar a Meek Mill. Poco importan las respuestas del rapero de Filadelfia, todo se había acabado allí. Inclusive, Drake cantó las dos canciones una tras otra (Back to back) mientras se proyectaban memes de la derrota de Meek. La humillación fue total.

Pero ¿Cómo superó este hecho Meek? Pues con el resurgimiento de Dreams and Nightmares Intro. A pesar de que este tema tiene más de 5 años, es uno de los himnos de la ciudad de Filadelfia, al punto de que ha sido cantada frente a la penitenciaría donde se encuentra recluido el rapero. (Está preso por dos años, tras quebrantar su libertad condicional).

Inclusive, los mismos jugadores de los Eagles de Philadelphia escuchan la canción tras vencer en los partidos de la NFL. A lo que Meek respondió desde prisión: “Estoy muy orgulloso de mis Eagles por llegar al Super Bowl y representar a mi ciudad y estoy seguro que ganarán”. Eso está por verse.

https://www.youtube.com/watch?v=1R84CzaEpO4

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.