5 revelaciones más impactantes de Meek Mill tras salir de prisión

Meek Mill le dio a The Breakfast Club la primera entrevista a fondo desde que salió de prisión la semana pasada. HipHopDX hizo un recuento de las revelaciones más impactantes:

5 – Meek pensó que su arresto sería la encarcelación de otro rapero más, un nombre más a los libros. Por eso cuando supo de decenas de personas protestando constantemente bajo sol, luna o lluvia, se sintió bendecido y lo tomó como una lección de humildad. Cree que debe devolverle el apoyo a la comunidad.

4 – No está contento con las declaraciones que dio su ex, Nicki Minaj relacionadas a su caso. Nicki dijo que la controversial jueza del caso de Meek “hizo todo lo que se le pidió”. Mill hubiese preferido que mantuviera su boca callada.

3 – Agradece la “buena energía” que envió su antiguo rival Drake mientras estaba en prisión. Espera poder hablar con él cara a cara para dejar el beef atrás.

2 – Considera a T.I. el Yoda del dirty south porque le ha dado buenos consejos desde que empezó el proceso legal.

1 – Confesó que era adicto a percocets, algo que no admitió antes por temor a violar su libertad condicional. La adicción empezó cuando una chica con la que estaba le ofreció una y le dijo que le daría la resistencia para tener sexo por una hora.

“Hice que mujeres se enamoraran de mí gracias a esos efectos de las percocets”.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.