Megan Thee Stallion es la nueva hot girl del trap que debes escuchar

Todo empezó con videos de freestyle que subía a Instagram. Un día un video donde destrozaba a sus rivales hombres se volvió viral. Desde entonces no habría vuelta atrás para Megan Pete. Firmó un contrato con la label local 1501. Certified Ent. y lanzó con ellos sus dos primeros EPs. Por su estilo irreverente, sus letras picantes y su facilidad para hacer bangers, definitivamente Megan Thee Stallion es la nueva hot girl del trap que debes escuchar.

Stalli Freestyle

“Un día grabé un freestyle afuera del estudio. Poco a poco fui enterándome de las reacciones de la gente en redes sociales y me decían cosas como ‘¡debes convertir esto en una canción real!’. Así que decidí hacerlo. Grabamos la canción, hicimos un video y lo subimos”

Cuenta Megan sobre Stalli Freestyle.

Un año y medio después, el video tiene 2.3 millones de reproducciones y se ha convertido en la perfecta iniciación de Megan en el mundo mainstream. “No teníamos en mente que esto sucedería. Todo pasó muy rápido”.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Tina Snow EP

Su fanatismo por la leyenda del rap de Houston, Pimp C, fue su mayor motivación para crear este proyecto. El título está inspirado en uno de los aliases del rapero de UGK, “Tony Snow”.

El EP se convirtió en un éxito, gracias en cierta parte a la actitud que Megan consiguió gracias a su álter ego Tina Snow. “No puedes ser siempre la misma persona. No es divertido y no te ayudará a crecer como persona”, afirmó una vez.

Luego de que toda la industria se enterara de quien era Megan Thee Stallion, la firmó la afamada label de rap 300 Entertainment, hogar de artistas como Young Thug, Migos, Famous Dex, Tee Grizzley, Hopsin, Cheat Codes y Maggie Lindemann.


Big Ole Freak

Big Ole Freak fue la canción más exitosa del EP, y debido a esto, fue lanzada como el single titular con un video acompañante. Una inmensa oda a sí misma, en ella Megan canta sin ningún tapujo sobre su sensualidad, su imagen y lo atractiva y superior que es.


 

Fever

“Megan Thee Stallion protagoniza en Fever. Ella es la hot girl y trae el calor” es una perfecta descripción del álbum debut de la rapera texana. Es el sonido que la volvió famosa pero llevado al siguiente nivel.

“Este es mi nuevo álter ego, Hot Girl Meg. Es sensual y abierta como Tina Snow pero esta vez las canciones son 100% de club y fiesta” cuenta Stallion del disco. “Ella es el alma de la fiesta, así que definitivamente escucharás esto en Fever“. Cuenta con la colaboración de la leyenda del southern rap Juicy J en el track Simon Says.

Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: ¿Merece Juanes cerrar el Rock Al Parque?

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.