Las 7 mejores camisetas de fútbol para la temporada 19/20

Con el arranque de una nueva temporada de fútbol, tenemos los lanzamientos de las camisetas que usarán los equipos más importantes de Europa, debido a esto las marcas patrocinadoras tratan de innovar en sus diseños, unas con creaciones más modernas y otras, apostando a lo clásico y simbólico de un club.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Sin embargo, estas opiniones siempre estarán sujetas al ojo del espectador, por lo mismo, hoy recopilamos las 7 camisetas que más repercusión han causado en las redes, que tienen a muchísimos seguidores emocionados por ver a su equipo en la cancha con su nueva indumentaria.

Inter de Milán / Nike (Visitante)

La camiseta visitante del Inter de Milán cuenta con un diseño simple y original, con el turquesa como color principal y detalles en negro y dorado.


Juventus / Adidas

Esta es sin duda una de las camisetas más comentadas de la historia, a pesar de contar con varias críticas, son más los que han quedado fascinados por este diseño de Adidas, entrelazando los colores clásicos de la Juventus, y añadiéndole una acabado de rosado en el centro del jersey que genera un gran contraste.


Barcelona / Nike (Visitante)

La elástica que usará el Barcelona de visitante ha sabido reivindicar lo extraña y poco vistosa que es la camiseta local, con un color amarillo característico de Cataluña y los colores blaugranas representativos del club.


Arsenal / Adidas

Tras romper su contrato con Puma, esta es la primera franela del Arsenal diseñada por su nuevo sponsor Adidas, dándonos el estilo clásico blanco y rojo del club con un cuello de pico que mezcla los colores negro, rojo y blanco.


 Manchester United / Adidas (Visitante)

El diseño de la camiseta visitante del equipo proveniente de Manchester cuenta con un color de tonalidad clara con los detallados en negro, buscando elegancia en la simpleza.


Real Madrid / Adidas

El equipo de la capital española presentó una equipación local apostando por unos resaltantes detalles dorados en las líneas y letras de la camiseta, recordando a la famosa liga de los récords 2011/12 con José Mourinho al mando.


Ajax / Adidas (Visitante)

El equipo protagonista de la camiseta más bonita de esta temporada es el que fue sensación la pasada campaña, con muchos jóvenes y un gran sistema de juego. El jersey que usará el equipo holandés cuenta con un color frío en contraste con detalles en negro y naranja fosforescente para las líneas, las letras y el mismo escudo del club, lo que nos regala uno de los uniformes más lindos que se recuerden.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.