Las mejores colaboraciones de Lil Uzi Vert con otros artistas

Lil Uzi Vert sin duda es uno de los raperos estrellas del momento, y tiene un as bajo la manga siempre: sus colaboraciones. Aquí seleccionamos las mejores, sin ningún orden de importancia.

W​okeuplikethis* con Playboi Carti

Una pista que presenta los clásicos tópicos del hip hop: dinero, drogas y mujeres. Sin embargo, Carti expresa su frustración con sus imitadores en todo el coro. Aunque no está claro exactamente quiénes pueden ser estos imitadores, Carti y Uzi consideran a uno y otro como pioneros de esta nueva generación de trampas.


The Way Life Goes Remix con Nicky Minaj

En agosto de 2017, poco después de que Luv Is Rage 2 de Uzi cayera, Nicki le pidió a través de Instagram que le enviara el ritmo para poder hacer el remix.


Multi Millionaire con Lil Pump

La segunda colaboración entre Pump y Uzi, luego de Bank Teller. La canción fue lanzada el 5 de octubre de 2018 y es el cuarto single de Harverd Dropout.


Pull Up con Wiz Khalifa

Es la segunda colaboración entre Wiz y Lil Uzi Vert. Anteriormente trabajaron juntos en el Queso de 2015. No es más que la muestra de buena conexión entre ambos artistas.


Go Off con Travis $cott y Quavo

Perteneciente a la octava entrega de la saga Fast & Furious, el clip incluye imágenes de la franquicia, junto con cortes de los raperos que se integran a la perfección para que coincidan con las escenas llenas de acción de la película.


Up con Young Thug

Estos dos, como la combinación con Wiz, compaginan muy bien y se nota en las colaboraciones que han hecho.


Bad and Boujee con Migos

Bad and Boujee es un himno de la trampa sobre ganar dinero y pasar tiempo con mujeres que tienen gustos caros. “Boujee” es un error ortográfico intencional de “bougie”, que es una jerga para la burguesía, y se refiere al materialismo de la clase media de la sociedad.

Bad and Boujee es la pista más alta de Migos y Lil Uzi hasta la fecha, así como su primera en llegar a la lista Billboard Hot 100.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.