Estas son las mejores colecciones de Supreme hasta ahora

Supreme se llevó el premio al diseñador de moda masculina del año, y desde el momento de fundación ha dejado su marca en la industria de la moda, generando tendencia. Desde camisas, sudaderas hasta una sombrilla, machetes, hachas y una máscara para jugar al béisbol. Pelotas de tenis, un encendedor Zippo, guantes de trabajo, llaveros y un nuevo conjunto de boxers, y más. Pero estás son la mejores colecciones y colaboraciones de Supreme hasta los momentos.

Máquina de pinball en colaboración con Stern Pinball.

 

 Kayak

Hachas y una machete

 

 

 

Supreme x Louis Vuitton

Lacoste y Supreme

Los colores son brillantes, y mezclas de tonos pastel y ácido, junto con negro y beige, y colores emblemáticos de Supreme: blanco y rojo. Todas las piezas están bordadas con el  logotipo de Lacoste, y decoradas con el logotipo de Supreme.

Supreme, Nike y la NBA

Camisetas, chaquetas, pantalones y una edición de las Air Force 1 Mid en blanco y negro. Las prendas están cubiertas con los logotipos de todos los equipos de la NBA. Las camisetas y el short cuentan también con el logo de Nike.

Nan Goldin y Supreme

Inspirada en el libro The Ballad of Sexual Dependency, la obra maestra de la fotógrafa norteamericana. La colección toma tres de las fotografías de The Ballad of Sexual Dependency (Misty and Jimmy Paulette in a taxi, NYC 1991; Kim in Rhinestones, Paris 1991; Nan as a dominatrix, Cambridge MA 1978) y forma parte de la colección Primavera/Verano 2018.

 

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.