Anuel y Karol G: Los mejores momentos de su relación

Anuel y Karol G sorprendieron al mundo tras oficializar su relación. Incluso luego de diversos rumores que fueron desmentidos por la cantante, aseverando que solo existía una amistad entre ambos. Para más tarde, dejar atónitos a sus seguidores con un beso en tarima, convirtiéndolos en la pareja más llamativa del género.

Sus fanáticos los bautizaron como “Los bebecitos” debido a que es una de las palabras más repetidas por Anuel. No obstante, en un principio existieron diversos comentarios de duda, sobre si realmente la relación tendría futuro. Y aquí nos hallamos un par de meses después, y la relación se ve más fuerte que nunca. Más allá de que Anuel construyó fama de mujeriego, al parecer el amor de la colombiana logró cambiar su perspectiva.

Regalándonos así, algunos de los mejores y más amorosos momentos que haya tenido alguna vez esta industria. Aquí te mostramos los mejores.


View this post on Instagram

🙊🙈🙉

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on




View this post on Instagram

Pero es que ninguna se te para al laaaaaooooooo!!!!!!!!!! 👹😘👸🏼 LO MÁS IMPORTANTE EN LA VIDA ES LA FAMILIA, VALOREN A SUS FAMILIAS Y A SUS SERES QUERIDOS QUE SON LOS ÚNICOS QUE TE VAN AMAR CONTRA VIENTO Y MAREA NO IMPORTA LO QUE PASE!!!!!!! VALOREN A LAS PERSONAS QUE DIOS PONE EN SUS VIDAS QUE LA LEALTAD TAMBIÉN LOS HACE FAMILIA!!!!!!! EL AÑO PASAO A ESTA MISMA HORA YO ESTABA PRESO EN EL HUECO TRANCAO LAS 24 HORAS EN MI CELDA Y SOLO, Y ME VEO AHORA MISMO Y YA ENTIENDO POR QUE DIOS PERMITIÓ QUE TODO ESO ME PASARA POR QUE SI NUNCA HUBIERA SUFRIDO TANTO AHORA MISMO YO NO SUPIERA VALORAR TODO LO QUE TENGO EN MI VIDA!!!!!!!! Gracias Dios mío por cambiarme la vida!!!!!!!!! 🖤❤️ #FelizNavidad #RealHastaLaMuerte

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on



View this post on Instagram

SECRETO 🆘 15•01•19

A post shared by KAROL G (@karolg) on




Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.