Leyendo ahora:
Tres veces que Joyner Lucas hizo suya una canción ajena

Tres veces que Joyner Lucas hizo suya una canción ajena

Joyner Lucas es uno de las grandezas liricales que nos dejó esta generación de raperos. Indudablemente, posee las letras y ritmos más poderosos que cualquier rapero de la nueva onda del “mumble trap”. Tanto así que el mismísimo Eminem decidió apadrinarlo y permitirle hacer una aparición en su álbum sorpresa Kamikaze, donde por supuesto, Joyner no decepcionó.

La base de fanáticos de Lucas, creció en gran parte gracias a los remix que realizaba de canciones conocidas. Mucho antes de I’m Not Racist, mostraba sus talentos en canciones conocidas en el mainstream de la talla de Look Alive de Drake y Blocboy JB. Mostrando así, la versión lirical, llena de rap puro que pudo hacerse con canciones mayormente simplistas y repetitivas.

Te mostramos tres de los casos, donde Joyner comprueba que el rap no murió por el cambio de instrumentales sino por la carencia de letras.


Gucci Gang – Original de Lil Pump

Jesús convirtió el agua en vino, y Joyner hizo lo propio con Gucci Gang. El mayor hit del joven de 18 años, consta de un beat pegajoso y un coro repetitivo. Se volvió uno de los remixes más conocidos de Joyner, gracias a que llenó aquella grandiosa pista de liricismo del más denso. Haciendo parecer la composición y el ritmo de Pump, como algo digno de un niño de preescolar.


Bank Account – Original de 21 Savage

De Issa Album, podemos rescatar muchos temas, pero indudablemente Bank Account, es quizá el mejor de todos. El ritmo agresivo de 21, causó sensación en las listas y estaciones de radio.

Pero, la otra cara de la moneda, fue Joyner, quien se interesó por la instrumental y drenó tres minutos y medio de pura fluidez magistral, haciendo parecer a la canción original una parodia de si misma.


Litty – Original de Tory Lanez

Este remix tiene un toque especial. Ya que no fue simplemente una fijación de Lucas en la instrumental y las ganas de rapear verdades sobre ellas. Fue algo más personal iniciado por las ansias de Tory Lanez de medirse liricalmente ante Joyner y demostrar que no es solo un cantante de R&B sino que tiene toda la madera de rapero necesaria.

Utilizó una versión de la pista de Not Alike, de Eminem, y en menos de 24 horas, recibió una contundente respuesta sobre el beat del tema Litty, que compuso junto a Meek Mill. 

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.