Leyendo ahora:
Mira las sonrisas más perfectas y envidiables dentro del hip-hop

Mira las sonrisas más perfectas y envidiables dentro del hip-hop

Las sonrisas enamoran. Una bonita sonrisa lo hace aún más y esto es algo que los raperos de hoy tienen muy claro. Más allá de unas cadenas de oro y diamantes, unos sneakers súper emblemáticos y unos cuantos tatuajes, a estos artistas les encanta sonreír.

No importa si es en una alfombra roja, un video o algún post para sus redes, estos MC’s no estiman al momento de sonreír para las fotos y es que la blancura y perfección de sus dentaduras ya parecen ser parte de la cultura. Las parrillas siguen estando de moda entre los rappers, pero parece ser algo más ocasional.

Estábamos acostumbrados a verlos con dientes de oro, de diamantes, totalmente negros o con algunas formas bastante llamativas. Lo excéntrico de sus dentaduras parece estar pasando a segundo plano. Podemos afirmar que lo que está de moda entre raperos es: invertir en un buen dentista.

El Dr. Daniel Naysan, mejor conocido como el dentista de los raperos en Hollywood, le contaba a Complex en una entrevista que el estilo de vida de estos raperos era algo totalmente distinto, agendas llenas, totalmente llenos y con muy poco tiempo para todo, pero que siempre recibía mensajes de sus asistentes e incluso textos directos del artista, para tener una cita en su silla.

También cuenta que es un círculo cerrado, que después de ver a uno, se corre la voz y todos quieren ir con él. Así se ganó su puesto y su fama dentro de los raperos.

Dentro de sus clientes tiene a personalidades como Swae Lee, Rich the Kid, Lil Pump y Kamaiyah.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Dentro de todo este mundo de las sonrisas de los raperos existe otra deidad a la que los raperos acuden cuando desean lucir una sonrisa digna de un videoclip bastante gangsta: Gold Teeth God. Un joven joyero de 26 años que tiene una empresa donde el lujo es lo que reina.

GTG es conocido por ser referencia en las parrillas más excéntricas y costosas. Sus clientes van desde Future, Ian Connor hasta Kylie Jenner.

La sonrisa es un plus bastante importante a la hora de hablar de estos exponentes del hip-hop. Aquí hemos hecho una recopilación de las mejores sonrisas para que las admires con nosotros.


Lil Pump


Drake


Swae Lee


Rich The Kid


Famous Dex


Chris Brown


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Childish Gambino


Chance The Rapper


The Weeknd


A$AP Rocky


Macklemore

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.