Estos fueron los pares más frescos que vimos en la fiesta de Sneakertopia

La fiesta que realizó Sneakertopia antier en Inspark Polanco nos dejó asombrados con la cantidad de swag derramado en la pista de baile.

 

Entre copas, canapés, buenos amigos y distintas celebridades como tiktokers, sneakerheads, músicos, periodistas y demás personajes que aportan diariamente para que la cultura crezca en Latinoamérica, pudimos tomarnos un descanso a mitad de semana para presenciar el lanzamiento del festival más importante del año.

 

Como pudieron leer en esta entrada, la presentación de Sneakertopia fue todo un éxito y la emoción porque llegue el fin de semana del 7 al 8 de marzo es infinita. Después de vencer una resaca mortal, tuvimos que elegir diez de los mejores tenis que vimos esa noche y que puedes disfrutar al inicio del post. Mientras lo haces, nosotros nos preparamos una cerveza con jugo de tomate para sobrevivir al fin de semana.

 

Recuerda que puedes comprar tus boletos para Sneakertopia dando click aquí. Te recomendamos que lo hagas pronto puesto que el cambio de etapa será el martes 28 de enero. ¡Ahí nos vemos!

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.