Memphis Depay: ¿Del fútbol a la música urbana?

El delantero holandés Memphis Depay, figura del Olympique de Lyon y uno de los jugadores con más proyección en el mundo, ha decidido incursionar en la música. El jugador de 25 años siempre ha mostrado gran afición por el Hip-hop, lo que ha resultado en una carrera paralela a la futbolística, estrenándose con los temas No Love y Fall Back.

Elogiado y criticado, así ha sido la carrera de Memphis en Francia, de quien se ha esperado mucho más en el ámbito deportivo debido al increíble talento que ha demostrado, distante a eso, ha sacado a relucir sus dotes artísticos, lo que ha llevado al jugador a centrarse mucho en su carrera musical.

En el año 2017, Depay lanzaría 3 videos de freestyle, uno acompañado de Quincy Promes, los cuales consiguieron aproximadamente 4 millones de visitas en su canal de YouTube. No sería hasta finales del año pasado que lanzaría su primer single No Love, el cual vino acompañado de su video oficial. Una muy buena canción de trap en su idioma natal, el holandés, que hasta el día de hoy tiene 10 millones de visualizaciones.

Tras estar pausado por varios meses, concentrado en la temporada con su equipo, lanzó su segundo single Fall Back acompañado del videoclip, que cuenta con la participación de su amigo y compatriota Justin Kluivert, actual jugador de la Roma. No parecen ser tan importantes los gastos que se llevó este video, donde se nota una gran producción acompañado de cosas lujosas como aviones privados, un Rolls-Royce y más.

¿Será solo un hobby o el inicio de una carrera seria? Esa es la pregunta que nos hacemos acerca del ex jugador del Manchester United, el cual tiene un inmenso talento tanto para el fútbol como para la música, por lo que será muy difícil lidiar con la exigencia de ambas profesiones, de todas maneras, es de corta edad y está a tiempo de decidir qué camino tomará.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.