¿Es su nombre real? Mixtape de Messiah se llamará “B.E.N.I.T.O”

Messiah sorprendió con el anuncio de un nuevo mixtape titulado B.E.N.I.T.O. La fecha de estreno está fijada para el 10 de julio y tendrá colaboraciones con Tivi Gunz, Don Q y Secreto El Biberón.

“Young Messi” viene con un abrigo de hype caluroso que lo tiene ardiendo. En el último año se ha juntado con Tory Lanez, Elvis CrespoYandel, J Álvarez y otros artistas que le han permitido explorar nuevos sonidos y demostrar que puede manejar el pop y el trap con los ojos cerrados.

El dominicano neoyorquino está orgulloso de ser un híbrido cultural y podemos esperar que reviente el spanglish en B.E.N.I.T.O., un nombre peculiar para algún proyecto. Decidió llamarlo así en primer lugar porque su nombre es Benito. Sí, Messiah y Bad Bunny son tocayos.

¿Cuáles son las probabilidades de que dos pilares del trap latino compartan el mismo nombre? Sobre todo si es uno tan poco común.

En cuanto a porqué separó el título con puntos al estilo de siglas, tendremos que esperar a que lo explique. Ya estrenó el primer sencillo del mixtape, No Gratis que está lleno de encanto para el mainstream.

“Messi” hace acrobacias sin esfuerzo en su flow para saltar de español a inglés. Rapea como un salvaje de la esquina y canta como un rompecorazones de una boy band, es el paquete completo que trae una bomba que explotará pronto.

Si vas a escuchar No Gratis prepárate para gastar mucho dinero, el track te provoca hacerlo llover.

“Young Messi stay stunning, bolisllos gordos mami, straight hunnids'”.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.