Lo que pasa cuando las fotos de maternidad se mezclan con hip-hop

fotos maternidad hip hop

Hemos visto a Young ThugGucci ManeMigos Cardi B comparados con obras de arte; también nos han asombrado con Stephen CurryCarmelo AnthonyLeBron James y otros jugadores de la NBA recreando portadas de rap y películas famosas. Ahora es el turno de ver el tierno resultado que da la mezcla de fotos de maternidad con el hip-hop.

La combinación salió de la mente los futuros padres-esposos Jayla (@jailbrenae) y Tony (@he_is_gq), a quienes se les ocurrió hacer una sesión de fotos inspirada por dos álbumes de rap y una película protagonizada por raperos.

Imitaron la porta del disco Ready to Die (1994) de The Notorious B.I.G., en este caso presentado a Jayla como “The Notorious M.O.M.” y usando de título “ready to pop” (“preparada para estallar”).


La embarazada presentó la sesión en su Instagram y escribió “cuando tu papá es creativo y tu mamá es excesiva, salen fotos como estas”. No usó a la ligera la palabra “creativo” porque Tony es arquitecto, diseñador gráfico, director creativo y responsable de editar las imágenes.

Para otra foto se inspiraron en el poster la película Belly (1998), protagonizada por DMXNas Method Man. No tuvieron que cambiar el título, “belly” (“barriga”) es perfecta para describir el “estreno” del bebé en un par de semanas.


Demostraron que son fans de Wale y recrearon la portada de su disco basado en SeinfeldThe Album About Nothing (2015). Reemplazaron el nombre de Wale por “40 semanas” y lo retitularon The Album About Pregnancy (“el álbum sombre el embarazo”).


La profecía del no nacido es que será un gran amante del hip-hop, aunque con las vueltas de la vida, podría ser un metalero. Sin importar qué, de seguro sus padres lo amarán mucho.

Tony tiene decenas de diseños inspirados en la cultura bajo su marca Tone Creates, así como otras piezas creativas al estilo de uniformes de fútbol americano para Los Vengadores.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.