Leyendo ahora:
MGK habla sobre el beef con Eminem: “Sírvanle algo a este viejo idiota”

MGK habla sobre el beef con Eminem: “Sírvanle algo a este viejo idiota”

Machine Gun Kelly habla del beef y llama viejo a Eminem

Al parecer el beef entre Machine Gun Kelly y Eminem no se detendrá pronto, aunque MGK haya salido humillado de su propio concierto; decidió volver a opinar al respecto, alardeando de sus logros y volviendo a llamar “viejo” a Em’ (aunque este ya se encargó de refutarle ese argumento durante Killshot).

En una entrevista para The Breakfast Club, Machine Gun Kelly se encargó de analizar la situación mientras bebía su vaso de tequila con jugo (tal vez eso explique sus declaraciones osadas).

“Intenté buscarlo, pero no lo conseguí así que no hablamos. Hablé con Paul Rosenberg (mánager de Eminem) porque quería ser lo más humano con él, ya sabes, todo empezó con lo de su hija […] hice un comentario, yo no sentí que fuera una falta de respeto pero lo entiendo porque soy padre, tengo una hija de 9 años y puedo entenderlo al 100%”

Kelly siguió y dijo que la llamada con Rosenberg, el equipo de Eminem le había sugerido que hiciera públicas sus disculpas pero se negó precisamente por el historial que tiene Em’ de humillar a “los que le falten el respeto”. MGK también se refirió a las barras de Killshot donde se hacía referencia a que él no tenía carrera antes del beef (por ej; “esto es lo más grande que serás, así que disfrútalo / tuve que darte una carrera para destruírtela”).

“Es una narrativa que me da mucha risa. He vendido más de 20 millones de discos, he estado en 10 películas de las cuales 4 salen de diciembre a abril. Es imposible para mí decir que mi carrera empezó de la nada gracias a él, he estado en campañas de moda de John Varvatos, he participado en el Warped Tour por tres años consecutivos, he tenido canciones pop #1 en las radios.”

Luego fue directamente hacia Killshot y dijo que no tenía nada que responderle a la canción ya que no lo impresionó, además le dio una breve respuesta a la barra “¿cómo usas el nombre de una maldita arma después de usar un moño para hombres?”

“¿Quieres hablar sobre moños para hombres? ¡Responde a los hechos! ¿En serio hablarás sobre el peinado que usé para una película que fue un éxito? (Nerve) Soy un actor, viejo, ¿qué tan desconectado estás?

¿Me simplificas a “rapero”? Por Dios, ¿pueden servirle algo a este viejo idiota?”

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.