Leyendo ahora:
“MIA”: ¡Ya salió la colaboración de Drake y Bad Bunny!

“MIA”: ¡Ya salió la colaboración de Drake y Bad Bunny!

Hablar de Drake y Bad Bunny es hablar de dos de los artistas más influyentes en la actualidad; tienen el poder de hacer hits por doquier y de poner de moda cualquier cosa. Desde hace un tiempo se sabía que estaban trabajando juntos y hace unos días se filtraron algunas fotografías del videoclip, ahora después de una larga espera, ya se estrenó MIA.

“Diles que tú eres mía desde la high,

el yerno favorito de tu mai’,

el capo que tenía to’as las Jordan y las Nike,

dile a estos bobos que dejen de darte like.”

Realmente la colaboración no defrauda y te hará querer bailar desde que comienza. Además, es tan pegadiza que estarás repitiendo el coro en bucle. También resulta bastante curioso escuchar a Drake cantando totalmente en español, a diferencia de en su colaboración con Romeo Santos Odiodonde solo soltó algunas frases en nuestro idioma.

MIA es una canción netamente romántica, ideal para que se la dediques a esa chica que tiene mil pretendientes pero todos saben que es tuya. La misma chica de la que no te separarás aunque existan miles de adversidades ya que su conexión está en otro nivel.

“Contigo veo todo como en espiral,
quiero tirarnos fotos y que se hagan viral,
tus ojos me concentran como adderall,
contigo me sube el overall,
te toco y en todo el mundo deja de girar,
a nosotros ni la muerte no nos va a parar.”

El videoclip está dirigido por Fernando Lugo y es más latino de lo que puedas imaginar: una fiesta en una casita del barrio, donde unos juegan dominó, otros bailan y hasta la abuelita de la familia termina bebiendo y disfrutando.

View this post on Instagram

¿Ya escucharon "MIA"? 👀

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.