En memoria de Michael Jackson: La conspiración sobre su junte con Drake

Hoy se cumplen 60 años del nacimiento de Michael Jackson. La huella de “El Rey del Pop” marcó no solo en el mundo de la música, es una figura importante en la historia de la humanidad. Su influencia impactó a cualquier tipo de artistas como Daddy YankeeBruno Mars The Weeknd.

El último lanzamiento musical que lo involucró este año fue Don’t Matter To Me, canción de Drake que forma parte de Scorpion. En memoria de “MJ”, resaltamos una pequeña teoría de conspiración sobre una de las rolas que definió el verano del 2018 según Spotify.


Drake sampleó un demo que Michael grabó en los años 90. A pesar de que esta canción fue usada en Love Never Felt So Good de Justin Timberlake, los fragmentos específicos que “Drizzy” utilizó eran inéditos… ¿pero realmente es la voz de Michael Jackson?

A pocos días del cumpleaños de “El Rey”, surgieron varios reportes que aseguraron que el equipo legal de Sony Music confesó haber vendido grabaciones con la voz de otro artista como si fueran de Jackson. Una fanática demandó a la compañía en el 2014 pues consideró que sabían que Breaking NewsMonster Keep Your Head Up no eran cantadas realmente por su ídolo, pero igual las promovieron como si lo fueran y ganaron dinero.

Los abogados de Sony desmintieron haber aceptado tal cosa y destacaron que la semana pasada fueron sacados de la demanda. La clave es que un panel de jueces determinó que como la empresa discográfica “no sabía con certeza si era Jackson cantando las canciones”, no proceden las acusaciones de la fan.

Las noticias lograron que un tuitero se preguntara, ¿y si Sony le vendió a Drake grabaciones falsas de Michael Jackson? No hay nada que respalde esta teoría porque las canción de “MJ” se grabó el siglo pasado, pero el timing en el que se difundió la noticia es curioso y gracioso.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.