10 Jugadas legendarias de Michael Jordan

Con motivo de su cumpleaños, revivimos algunas de sus mejores jugadas.

 

Un día como hoy pero de 1963, Michael Jeffrey Jordan nacía en un hospital de Nueva York. Conocido mejor por sus iniciales MJ, es, hasta la fecha, el mejor jugador que ha tenido la NBA en la historia, siendo él uno de los principales atletas en llevar al deporte estadounidense por todo el mundo con sus planes de marketing y jugadas legendarias en los 80s y 90s.

 

Siendo hoy el día de su natalicio, consideramos que la mejor manera de homenajear en vida al 23, sería con un video del top 10 de jugadas que hizo a lo largo de su carrera. Si bien es una tarea titánica tener que reducir su genialidad en la duela a solo diez momentos, navegando en YouTube encontramos un clip de cinco minutos que nos muestra la genialidad que tenía MJ cuando vestía los colores de sus equipos.

 

15 temporadas en la NBA, 6 campeonatos con los Chicago Bulls y un imperio con su marca Jordan, el jugador que vio sus mejores días con los Bulls, sigue dejando marca en la cultura. Si alguna vez te has querido hacer de algún par de su inmensa colección, te sugerimos que consigas tus boletos para la primera edición de Sneakertopia, el festival de música urbana más grande de Latinoamérica donde encontrarás diversas activaciones desde la compra-venta de tenis/ropa, hasta batallas de rap. Consigue tus boletos dando click aquí.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.