4 temas que demuestran el cambio musical de Micro TDH

Encasillar a Micro TDH es complicado. El venezolano de 20 años está dominando la escena de la música urbana. Más ahora con su reciente inclusión a la firma discográfica Big Ligas.

Por iniciar en la escena underground, el rapero tuvo que arreglárselas para lograr destacar entre los demás y despegar. De las mejores cualidades que tiene Micro, es su enorme versatilidad para la música, que va desde el rap hasta tintes de soul, encajando perfectamente en cualquiera de estos estilos.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

La carrera musical de Micro comenzó hace ya 3 años, bajo los consejos de Neutro Shorty y la firma Inefables. Entra fue de sus primeros sencillos, en colaboración con dicho rapero también de Venezuela.

La canción cuenta con una letra romántica encima de un beat de trap y ritmos asociados al dancehall. Pero Micro decidió adentrarse a una música que expusiera de mejor manera sus habilidades acústicas, que en el trap se veían bastante reducidas.

En 2018, Micro se enfocaría en el R&B, fascinando a sus fanáticos por el talento vocal y el sentimiento que impregna sus temas. Querer Volar fue la canción que llamó la atención, y provocó que grandes en la industria estuvieran al acecho para firmar a la joya.

Con auténticos toques de Hip-hop y esencia rapera única, Micro se unió al productor Ovy On The Drums para repotenciar lo musical y lirical. Su tema Aquí Estoy se podría denominar como el más explosivo hasta la fecha, combinando ritmos de rap, trap, soul y dance. Una locura que desembocó en uno de los mayores éxitos en su corto camino.

Su última canción titulada Cumpliendo El Objetivo aclara lo que venimos hablando. Tras un paseo alrededor del mundo, que el cantante ha presumido en sus redes sociales, nos regala una canción dedicada a la motivación. Mensajes de aliento, frases carismáticas y vivencias propias, son factores que han hecho de este tema relevante.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.