MOS demandó a Migos por la canción “Walk It Talk It”

La canción MOS demandó a Migos por la canción Walk It Talk It le está costando una demanda a Migos

La celebración de Migos por el éxito de Quavo Huncho y Culture II tendrá que detenerse, y es que precisamente una canción del último álbum mencionado les está costando una demanda a la agrupación de Atlanta. Todo el problema vendría porque aparentemente Walk It Talk It (ft Drake) es un plagio de una canción grabada en 2007 llamada Walk It Like I Talk It.


Según los informes de TMZ, el rapero MOS, cuyo nombre real es Leander C. Pickett, sostiene que grabó en 2007 una canción titulada Walk It Like I Talk It y ahora Migos lo plagió con la canción incluida en el disco Culture II. La demanda no solo va hacia Migos, sino también al sello Capitol Records, MOS quiere que se impida que los nuevos Beatles ganen dinero con la canción.

Efectivamente las canciones tienen cierta similitud, pero el error de MOS podría ser que registró los derechos de autor en marzo de este año; aunque conforme vaya avanzando la demanda, esto puede no influir tanto. Escucha acá abajo una pequeña comparación entre ambas canciones.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.