Mike Tyson confesó cuánto gasta al mes en marihuana

Mike Tyson siempre ha sabido cómo causar polémica o llamar la atención, y justamente eso fue lo que consiguió recientemente tras confesar cuánto dinero es capaz de gastar mensualmente en marihuana para su consumo.

El exboxeador se sinceró durante su propio podcast, Hotboxin’ with Mike Tyson, mientras tuvo de invitado al exjugador de la NFL Eben Britton, quien actualmente es su socio de negocios.

“¿Cuánto fumamos al mes? ¿Alrededor de 40.000 dólares?”, preguntó Tyson a Britton, quien luego le mencionó que probablemente la cifra no era la correcta. “No lo sé, fumaremos 10 toneladas al mes”, respondió.

Quienes han seguido de cerca la carrera de Mike Tyson probablemente sepan que su primer acercamiento a la marihuana fue cuando tenía solo 10 años de edad, y que incluso durante algunos episodios de su podcast es posible verlo fumar. Sin embargo, más allá de un gusto -o vicio-, él y Britton han aprovechado la legalidad del cannabis en California para abrir una granja de cultivo, que más allá de proveerles, les genera ingresos.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.