Parece que Mike Will Made It reveló artistas del soundtrack de “Creed II”

Parece que Mike Will Made It reveló artistas del soundtrack de Creed II

La saga de Rocky no solo se caracteriza por sus peleas épicas, sino también por su banda sonora. Con Creed existieron críticas muy mixtas en cuanto al soundtrack y al parecer no quieren repetir los mismos errores con la secuela, por eso han reclutado a Mike Will Made It como responsable de ese apartado.

En los últimos días, el productor Mike Will Made It ha estado retwiteando a fanáticos que sugieren o mencionan artistas que deberían estar dentro del soundtrack, pero no sabemos si al darle RT los está confirmando o solo lo hace para jugar con nuestras mentes y sentimientos. Curiosamente artistas como Eminem, Nicki Minaj, Kendrick Lamar, Swae Lee o Drake son los más mencionados y son artistas con los que el productor ya ha trabajado antes.


Pese a que mencionan a muchos otros artistas, Mike Will Made It no los ha retwiteado. Luego de ser anunciado como productor ejecutivo de la banda sonora, Mike habló con Variety y dijo: “Para acercarme a la música primero vi Creed II y luego creé una lista de canciones con la que la gente podría trabajar, relajarse y superar cualquier lucha que coincidiera con ciertas escenas de la película […] después de que la gente escuche la música, quiero que digan que las bandas sonoras están de vuelta”.

El soundtrack de Creed II lo podremos disfrutar en noviembre, imaginamos que un par de días antes del estreno de la película, cuya fecha pautada es el 21 de noviembre.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.