Miky Woodz demostró los “piketes infinitos” en “El OG”, su nuevo álbum

¿”La asociación de los 90 piketes”? Súmale los que demostró Miky Woodz con su nuevo álbum y cánsate de contar. El OG le permitió al pelirrojo más peligroso del trap latino demsotrar que puede presentar un proyecto sólido  y variado. El flow y las rimas son creativas, se nota que Miky tenía tiempo esperando este momento. Puede ser un salvaje o un baladista y viene por el trofeo más grande.

“Pikete” 1: Conociendo a Miky

El disco va a la inversa, en el intro habla el tipo que usa zapatos Balenciaga “pa’ todas las reuniones” y que nació “pa’ ser la estrella escribiendo punchlines”. En el outro, About Me, nos habla de una manera más personal el “chamaco” que se crió en “la isla del delito”.

“Pikete” 2: Claro en lo claro

Todo el contenido que está entre esas dos canciones grita confianza en sí mismo pero a la vez consciencia de que la fama puede esfumarse en un abrir y cerrar de ojos. Por eso se rige por lo que aprendió de su papá:

“El respeto va por encima de la fama y el dinero”.

View this post on Instagram

El OG Real a nadie IMITO.🦁🤴🏼

A post shared by EL OG 🦁🇵🇷 (@mikywoodz) on

“Pikete” 3: Tu cantante favorito

Así de inmediatos son los amores que se le atraviesan en la vida, relata entonando en Extranjera, en la que demuestra que puede tener la misma actitud con un flow melódico.

“Pikete” 4: Se pega en cualquier ritmo

En Dormir Solo con De La Ghetto y Aunque Quisiera con Ñejo, se juntó con dos experimentados para enseñarnos que tiene el mismo pegue comercial y bailable para las discos que la capacidad para adueñarse de las calles con himnos.

“No te creas que te voy a cantar Vuelve como Don“.

“Pikete” 5: Rey de los punchlines

Miky siguió declarando su amor por la NBA y la lucha libre en todo El OG. Canalizó a su LeBron James interno en el track James Jones, haciendo honor al jugador favorito y fiel compañero de “King James”.Su flow es tan explosivo como la movida especial de Goldberg, el spear o lanza, a la que hace referencia en el coro de Estamos Clear.

“Al palo le puse Goldberg porque cuando aprieto a todos les hace el spear”.

No pierdas tiempos y escucha ya El OG.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.