Miniesculturas súper tiernas de Nicky Jam, J Balvin, Anuel y Bad Bunny

¿Cómo hacer tierno a un tipo que rapea “los draco en las mano y te vamos hablar con las manos, cabrón, como Eliel“? @lgsculptures sabe cómo hacerlo. La cuenta de Instagram se encarga de crear miniesculturas de artistas latinos como Anuel AABad BunnyNicky JamÑengo Flow y Yandel.

El responsable es un talentoso colombiano llamado Luis Gallego. Estas pequeñas y tiernas obras de arte de 17 centímetros son hechas a mano en resina y cubiertas con pintura acrílica. El nivel de detalle en las cadenas y atuendos de Nicky tienen un parecido sorprendente con la vida real.

https://www.instagram.com/p/Bds6WdIhLby/?taken-by=lgsculptures

https://www.instagram.com/p/BgxJhrOBHcs/?taken-by=lgsculptures


Capturó los peinados de Anuel y el “Conejo”, aunque la cereza en el pastel son los gestos característicos de ambos. Bad Bunny con sus meñiques y “Doble A” con el dedo medio.


 

El estilo de Balvin está en constante evolución, así que es un poco difícil llevarle el ritmo. Gallego es capaz de moldear el look pre-Vibras e igual la apariencia actual de la superestrella colombiana.

https://www.instagram.com/p/BhpdflGnVIb/?taken-by=lgsculptures

https://www.instagram.com/p/BiKl6O8jgBv/?taken-by=lgsculptures


 

¿Ya te diste cuenta? El encanto de @lgsculptures está en los detalles. Luis se preocupa porque el parecido sea fiel, como por ejemplo con el corte de cabello fade de Ñengo y Yandel vistiendo su marca de gorras Soy Un Duro. Síguelo para que descubras más de su talento y checa su tienda en línea.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.