Leyendo ahora:
¡Mira cómo lucía y rapeaba Almighty antes de la fama!

¡Mira cómo lucía y rapeaba Almighty antes de la fama!

Almighty no deja de sorprender al género como uno de los cantantes más polémicos que ha existido en el mismo. Sus diversas diatribas nos han mantenido al borde de la silla. Desde el momento en que se perdió supuestamente en Estados Unidos y caminaba descalzo por la calle, hasta que decidió declararse bisexual.

Por último, quiso entregarse por completo a la religión cristiana. La vida de Almighty ha sido corta como su carrera, pero ha tenido más altos y bajos de los que cualquiera pudiera imaginar. Tan solo 20 años tenía cuando Farruko decidió firmarlo en su sello discográfico Carbon Fiber Music. Aunque esta historia todos sabemos que no terminó muy bien.

Es tan solo un joven, detrás de la fama que le abruma actualmente. Empezó a trabajar por sus sueños desde temprana edad, lo cual se puede ver plasmado en los diversos videos que hacía como productor además de cantante; no obstante, su cambió no fue exclusivamente físico, sino también de mentalidad. Por eso hemos decidido mostrarte el antes y después del polémico Almighty.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo



Grabando a los 15 años




Amárrate las Timber ft. Farruko


Tema inédito del año 2010


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.