Spenser Confidential está producida por Netflix y muestra a Posty en un papel que, sinceramente, le sienta bastante bien.

El crossover entre estrellas del hip hop y mal cine es una práctica tan común dentro de la industria del entretenimiento que simplemente ha dejado de sorprendernos ver a Ice Cube participando en una nueva comedia barata o a Ludacris y Cardi B en otra innecesaria entrega de Rápidos y furiosos.

 

El más reciente personaje en unirse al club es Post Malone, quien hace unos meses anunció su participación en la adaptación cinematográfica de Spenser Confidential dirigida por Peter Berg, sin especificar el rol en el que actuaría. Y ahora, por fin, podemos ver el debut actoral del texano en el primer tráiler de la película producida por Netflix.

 

En él, vemos a Posty abriendo el trailer vestido como reo –francamente el outfit le queda bastante bien– teniendo una conversación con Mark Wahlberg, protagonista del filme. Básicamente, platican en la biblioteca de la prisión terminando todo en una riña que a su vez desencadena la liberación de Spenser –el personaje de Mark– y el resto de la trama de la película. Así que, por lo que parece, Malone no vuelve a aparecer en la cinta y estos segundos donde lo vemos durante el trailer son verdaderamente los únicos en los que sale. Muy triste. Mira su debut actoral abajo, y espera la película completa el próximo 6 de marzo.

 

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.