Después de un exitoso drop veraniego lanzado hace un par de años, The Weeknd y BAPE acaban de presentar una segunda parte de su cápsula colaborativa lista para ser puesta en tiendas en días siguientes.

 

El ídolo canadiense y la marca del simio bañado en agua tibia han vuelto a unir fuerzas en un ejercicio con más de diez piezas distintas, entre las que aparecen chamarras, sudaderas, playeras, shorts y sweatpants. La pieza central de la cápsula es una varsity jacket de pana corduroy en color negro con detalles rojos entre los que destacan los logos de XO y Bape al frente, y una variante gráfica con un motivo muy colegial del famoso primate dándole vida a un equipo ficticio, los Generals, en la espalda. Destacan también una chamarra de mezclilla obscura con escritos en blanco, el clásico tracksuit de tiburón con un camo especial en color rojo, y una serie de playeras en variantes de color y tamaño de Abel Makkonen con sus dos perritos a lo Baby Milo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by 𝙏𝙝𝙚 𝙒𝙚𝙚𝙠𝙣𝙙 (@thekingknd) on

 

“A Bathing Ape Till’ We Overdose” es el motif presente en la mayor parte de la colección que, previsiblemente, tendrá un stock sumamente limitado. El propio The Weeknd junto a La Mar Taylor, Derek Wise (88 Grams) y el ícono de la producción musical contemporánea, Metro Boomin, son los encargados de modelar las piezas en el lookbook de la cápsula.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The Weeknd ᶠᴬᴺ ᴾᴬᴳᴱ (@hxostweeknd) on

 

La colección de BAPE x XO estará disponible a partir de este sábado, 11 de enero, en boutiques y en las tiendas online de BAPE y de The Weeknd.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.