Leyendo ahora:
¿Serán reales? Conoce los mitos más raros que rodean a estos artistas

¿Serán reales? Conoce los mitos más raros que rodean a estos artistas

La fama viene acompañada de muchas cosas buenas, el éxito, el dinero, el reconocimiento, etc. Pero no todo parece ser demasiado bueno cuando te encuentras en el ojo de los medios. Los mitos siempre han rodeado a los artistas más populares. Hemos escuchado afirmaciones que van desde que son satánicos, hasta que se inventan un beef para hacerse más famosos. No todos los mitos y teorías son falsas, cabe destacar. Pero muchas veces la imaginación de la prensa y de los fanáticos va mucho más allá de la razón.

No sabemos de donde provienen estos mitos, tampoco quién los hizo tan conocidos y tan convincentes. Somos unos fanáticos de la imaginación de los creadores de estas teorías ya que han revolucionado la forma de ver al género.

Muchas personas creen, aún después de años, que todas estas teorías son ciertas y las defienden porque se ajustan a sus creencias. Porque ”tiene que ser cierto” es ya suficiente para ellos al argumentar tales mitos alrededor de estos artistas del género. Cualquiera creería que son mitos bastante simples y que solo se harán conocidos en algunas localidades, pero no. Muchos de estos traspasaron las fronteras de sus países de origen. Acá te traemos los mitos más raros y creativos que probablemente nunca escuchaste de estos artistas.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Don Omar

Mito: Pierna de palo (como un pirata)

Sí, aunque no lo creas, muchas personas afirman aún que al intérprete de Salió el Sol le falta una de sus extremidades, la pierna derecha para ser exactos. Don Omar sin duda alguna se hizo conocido y mundialmente famoso por sus temas, pero en el 2007 volvía locas a las mujeres de todas las edades con su particular baile en tarima.

Su espectáculo era una mezcla de él interpretando sus temas mientras bailaba con sus bailarinas bastante sensuales. El paso de el Don era característico, dejar inmóvil la pierna derecha y hacer alarde de sus movimientos de cadera junto con su pierna izquierda. No hemos visto a nadie más bailar de esa manera. Todo esto generó que se comenzara a decir que el cantante era una persona con movilidad reducida y que nunca quiso hacerlo público para no decepcionar a sus seguidores. Don Omar nunca hizo demasiado caso a estos rumores.


Daddy Yankee

Mito: Homosexualidad

En el 2013 el intérprete de Con Calma se convirtió en el objetivo de un montón de afirmaciones en las redes sociales y declaraciones de medios puertorriqueños que lo condenaban por ser homosexual.

Según varios medios y revistas el artista se había declarado parte de la comunidad LGBT durante una presentación en un bar en la isla. En sus supuestas palabras durante la presentación, se decía que pedía disculpa a sus fanáticos por unas fotos que salieron a la luz de él besando a otros hombres. Incluso una revista reseñaba lo siguiente:


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

”Ojalá puedan ver más allá, soy un ser humano como cualquiera, con defectos y virtudes y no creo que esto sea un defecto, no lo voy a negar.”

El artista negó rotundamente ser homosexual y condenó a los medios que difundieron tal rumor. Además agradeció a sus fanáticos por no caer en las mentiras de los periodistas y usuarios que se prestaron para viralizar la noticia. Incluso soltó un tweet que cerró el tema por completo.


Pitbull

Mito: Ciego gracias a un pacto

Quizás el que menos sentido tiene. Este mito se basa en argumentos tan bajos que dan risa. Pero aunque no lo creas por allá en el 2010 toda la fama de Pitbull vino acompañada de un mito bastante presente dentro de los blogs más raros del género.

Según estos amantes de las teorías conspirativas, Pitbull había hecho un pacto con el diablo para convertirse en el artista más sonado tanto en América Latina como en la industria anglosajona. Pero el ser tan famoso y adinerado tendría un precio bastante alto y sería perder la vista. Su único argumento era su creciente fama y que nunca se quitaba las gafas.


Ivy Queen

Mito: Transgénero

La diva, la potra, la caballota. Ivy Queen aparte de ser una reina del género, siempre ha sido motivo de controversias y de teorías a su alrededor. Ya hemos perdido la cuenta de cuántas veces han dudado de su sexualidad, pero en sus inicios fue víctima de ataques porque muchas personas afirmaban que la diva, era más bien un divo del género.

Los argumentos iban desde su voz un poco grave hasta sus facciones toscas. Fue acusada incluso en entrevistas y desafiada a demostrar que era una mujer de nacimiento. Se defendió siempre diciendo que eso no tenía ningún tipo de importancia, el talento no distinguía género y que ella llegó donde está gracias a él. En una entrevista afirmaba lo siguiente:

”Yo he escuchado de todo, pero fíjate que tuve una relación matrimonial de once años y llevo una de dos.”

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.