Solo una canción del mixtape “15” de Bhad Bhabie tiene sentido

Bhad Bhabie estrenó su mixtape debut 15, titulado así porque es su edad actual. La problemática adolescente que se volvió infame por su aparición en Dr. Phil y el meme “Cash Me Outside” emprendió una carrera de rap moderadamente exitosa.

Este proyecto de 15 canciones contiene dos sencillos con certificación de oro, Gucci Flip Flops con Lil Yachty Hi Bich. Si necesitas reírte un rato, te recomendamos que veas el video de Bhabie explicando Gucci Flip Flops para Genius. Explicó la letra “muchos sonidos de armas, un Rolex lleno de diamantes, sé porqué están molestas estas perras, porque son basura y chingan por dinero” de esta manera:

“Las perras son envidiosas, las mujeres son demasiado envidiosas. No creo que soy una chica, no sé lo que soy porque no soy como estas perras, no soy una maldita envidiosa. Las chicas siempre quieren competir, pero si eres fea, eres fea, ¿ok? Si no tienes culo, no tienes culo. Si no tienes tetas, no tienes tetas ¿A quién le importa? (…) Deja de odiar a las perras porque tienen al hombre que quieres y más dinero que tú.”


Entre los invitados aparece YG en la canción Juice, donde Bhad promete una paliza que soltará las trenzas de la cabeza de su enemiga. En el verso de Affiliated, rapea “a la mierda los cargos y los casos, golpeo primero, no tengo paciencia, dame lo que es mío; lo llevo en la sangre, me gradué en las calles”.

Lo intrigante de Bhad Bhabie es que a diferencia de muchos raperos, es capaz de cumplir sus amenazas. A sus 15 años tiene un expediente que incluye robo de autos, consumo de drogas, libertad condicional, reclusión en centros para jóvenes problemáticos e incontables encuentros con la ley, probablemente motivados porque su padre biológico es policía y nunca estuvo presente en su vida.


Es una adolescente problemática que representa la venganza perfecta de su mánager Adam Kluger contra la industria musical. En el 2017, Kluger sentía resentimiento por el trato público que recibió tras ser acusado de aprovecharse de un trato con Britney Spears, así que fijó la misión de “encontrar algo muy oscuro y hacerlo popular, voy a usar todos los trucos que he usado con otras marcas y convertiré a alguien en una marca andante y parlante para probar lo que valgo”. Vio a Bhad Bhabie en Dr. Phil y tomó su decisión.


Casi todas las canciones de 15 tocan los mismos temas de “tengo más dinero que tú” y “si me desagradas, te golpeo”. Está repleto de producción y rimas repetitivas y genéricas que no aportan algo realmente memorable. Lo más interesante son los invitados Yachty, YG, Lil BabyTy Dolla SignAsian Doll City Girls.

En pocas palabras, otro estreno sin sentido de la nueva generación del rap gringo. Lo que cambia nuestra percepción es el outro titulado “La Historia de Bhad Bhabie”, un track personal en el que la chica de 15 años nos cuenta la historia detrás de su problemático ascenso a la fama y la relación con su padre ausente.

“Finalmente contacté a mi papá, nos reunimos en un centro comercial y me molestaron sus tatuajes porque tenían el nombre de sus otros hijos como si yo no importara y no existiera

¿Y actúas como si debo apreciarte? En toda mi vida solo me compraste un par de zapatos y ahora crees que debo decirte ‘gracias’, así me di cuenta que no necesito a un papá”.

“(Después de Dr. Phil) me metí a la Internet y vi que me convertí en un puto meme, decían que era capaz de dispararle a mi mamá, no sé a lo que se refieren

No sabes lo que he visto, ¿a qué carajo te refieres? Tomé todo el dolor de mi corazón y lo llevé a las carteleras”


Aunque la mayoría de 15 no tiene sentido, al menos Bhad Bhabie puede concentrar su energía en la música y se mantiene alejada de los problemas. Recuerden, solo tiene 15 años.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.