Leyendo ahora:
“Ven y Hazlo Tú”: las modelos y lujosas locaciones del video de Nicky Jam

“Ven y Hazlo Tú”: las modelos y lujosas locaciones del video de Nicky Jam

Camino al lanzamiento de su álbum ÍntimoNicky Jam estrenó el video del sencillo Ven y Hazlo Tú. En compañía de J BalvinAnuel AA Arcángel, “el Ganador” se enfrentó a los haters con un lujoso video grabado bajo el sol de Miami.

Sobre la letra de la canción,  Nicky dijo que: “no es presumir, es inspirar si tienes la mente positiva. Sabes de lo que hablamos: vamos, tú puedes tener esto y más, ahora ven y hazlo tú”. El coro tiene influencia del estilo de Travis Scott, en esa distorsión de la voz que acentúa el auto tune cada vez que Jam canta “tú”.

Al parecer fue una experiencia de desahogo para cada artista, a niveles distintos. Arcángel mencionó a su ídolo, Tego Calderón. Nicky respondió a los que lo acusan de comprar views. Balvin, quien en 2018 cantó en Machika que estaba “muy borracho”, admitió que no bebe alcohol, pero que eso no le impide demostrar su poder adquisitivo en las discotecas.

Anuel se valió de su éxito comercial restregar su éxito en la cara de los críticos. En una rima más controversial, se refirió con ligereza al caso por contrabando de dinero de Farruko.


Modelos, locaciones y otras curiosidades

El video de Ven y Hazlo Tú, se convirtió la tendencia de YouTube número uno en cuatro países, número dos en otros seis y ocupó algún puesto en el top 50 de nueve naciones más.

La producción, a cargo de KPRA Films, se realizó en tan solo 36 horas, entre el primero y 3 de abril. Mike Ho dirigió el video en dos sets: mar y tierra.

En la tierra, usaron de locación la mega mansión Jaffer; esa piscina en la que Balvin aparece navegando en una moto acuática, es la más grande del Sur de la Florida.

Los dueños son el hindú A.J. Jaffer y su esposa, la cantante venezolana Yetsi Jiménez, quien aprovechó para que Nicky le enseñara su baile. La mansión está a la venta y puede ser tuya por 12 millones de dólares.

Las escenas en el océano se tomaron a bordo de un yate Riva llamado Privilegio, propiedad de la compañía @yachladies_fyi.

Además de las locaciones lujosas y las letras alardeo-motivadoras, la producción se enriqueció de modelos preciosas. A continuación encontrarás las cuentas de Instagram de todas.

View this post on Instagram

… #JafferMansion 🏡 …

A post shared by JafferMansion (@jaffermansion) on

Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: Christian Nodal y Sebastián Yatra se juntan para realizar ‘Esta Noche’


@maria_vicario


@_xoxogabriella

Fun fact: es jugadora de tenis profesional.

View this post on Instagram

🖤 • #SinkOrSwim

A post shared by GABRIELLA BONGIOVANNI 💕✨🦄 (@_xoxogabriella) on


@mariacarlaballina

View this post on Instagram

Atrévete a sentir

A post shared by Maria Carla Ballina ︎ (@mariacarlaballina) on


@fefymorales

View this post on Instagram

Anda ven y hazlo tú! ⚡️

A post shared by F E F Y (@fefymorales) on


@romitaleal


@elizabethyepezmusic

 

View this post on Instagram

@yachtslady

A post shared by ✨Elizabeth Yepez 🎙🧿 (@elizabethyepezmusic) on


@nataliacarolinaf_

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.