Nuestras cantantes favoritas y sus momentos calientes

Ellas nos tienen acostumbrados a deslumbrar por su sensualidad, las hemos visto en sus videoclips, en entregas de premios y en sus redes sociales luciendo siempre sexys y provocativas.Pero, ¿qué pasa sobre el escenario? Nuestras artistas latinas favoritas no defraudan en ninguna parte y menos en sus performances.

Desde el vestuario, la escenografía y hasta en la coreografía podemos darles un 20 de 10 a estas artistas latinas. En esta ocasión hemos reunido varios de los momentos más candentes que han tenido estas cantantes sobre el escenario.

Empecemos con Karol G, esta colombiana nos tiene enamorados con su figura, su carisma y también con su talento, no solo en el canto sino también en el baile.

Aquí podemos verla bailando sensualmente mientras interpreta su gran éxito Ahora me llama junto a Bad Bunny. Con lentos movimientos de cadera Karol estaba metiendo en problemas al conejo malo. Pero, si quieres ver movimientos más pronunciados, acá tenemos otro video de la colombiana bailando durante un concierto su último single Mi cama


Natti Natasha es otra cantante que no podía quedar fuera de esta compilación de momentos calientes. Por algo se ha ganado el título de “la mujer más vista en YouTube”, la dominicana roba miradas en todos los medios. Acá la tenemos en una presentación junto a Ozuna cantando su tema Criminal.


La brasileña Anitta es toda una revelación dentro del género este año, pero además de caracterizarse por sus canciones con ritmos de funk brasileño, la cantante sabe cómo cautivar también con sus curvas y sus movimientos.


Por último, Becky G ha sabido cómo explotar su lado sexy y nos lo ha demostrado cada vez mejor. Sin duda alguna, esta presentación donde interpreta Mayores ha sido una de las más compartidas de la cantante. Dale un vistazo.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.