Estos son los momentos más sensuales de Rihanna que tienes que ver

Rihanna es una de las bombas sensuales más hermosas de nuestros tiempos, desde su comienzo cantando con Jay Z sabíamos que ella iba a hacer historia con su música. Y aunque el cuerpo y sus movimientos eran muy representativos, nada se compara con su avance de hoy en día. Desde su colaboración con Lamar actualmente hasta sus miles de sesiones de fotos mostrando su hermosa piel morena. Estos son los momentos más sensuales de Rihanna.

Grammy 2018

Fue el show más celebrado con vestido rosa de Alexander Vahutier, flor en el pelo. Todo esto en la interpretación de Wild Thoughts con bailarines detrás de ella.

Concierto de ANTI en Barcelona

Rihanna fue a Palau Sant Jordi en Barcelona, tenía un maillot muy ajustado y unas botas altas del mismo color.

View this post on Instagram

Up in Barcelona like….

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Can´t Remember to Forgert You junto a Shakira

En este video las dos artistas están fumando un puro mientras que Shakira le acaricia el pelo. Además que ambas aparecen moviendo las caderas y pegadas a una pared.

Cuando posó desnuda para la revista Vanity Fair

Fue una sesión de fotos para la revista Vanity Fair. se llevó a cabo en La Vieja Habana en Cuba y fue realizada por la famosa fotógrafa de moda y celebridades Annie Leibovitz.

Sesión de fotos para la campaña de Esquire-Food and Drink Special

Las fotos fueron realizadas por el reconocido fotógrafo Ellen Von Unwerth.

Cuando desfiló en Barbados su traje de carnavales

El vestuario era tipo bikini, con piedras, lentejuelas y plumas de colores turquesas y verdes. La isla caribeña celebra el Crop Over Festival, la fiesta que compite con los más grandes festivales de todo el mundo.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.