Leyendo ahora:
“Mona Lisa” de Lil Wayne y Kendrick Lamar estuvo a punto de ser filtrada

“Mona Lisa” de Lil Wayne y Kendrick Lamar estuvo a punto de ser filtrada

Tuvimos que esperar años para poder escuchar Tha Carter V y aunque la espera valió la pena ya que inclusive va a alcanzar récords de transmisiones, muchos ya no tenían paciencia para seguir esperando. El productor Infamous fue uno de los desesperados, ya que estuvo a punto de filtrar Mona Lisa.

La canción Mona Lisa de Lil Wayne y Kendrick Lamar en Tha Carter V estuvo a punto de ser filtrada, confesó el productor Infamous

Infamous es el responsable de quizás la mejor canción del disco; Mona Lisa. En la canción, los dos pesos pesados del rap nos narran la historia de una mujer que engaña a su pareja para un robo, y se presume que está grabada desde el 2014 ya que aparecía en el primer tracklist que reveló Lil Wayne en octubre de ese año.

Después de tantos años de espera, el productor admitió en una entrevista con DJ Booth que estaba preparado para filtrarla, hasta que se confirmó que Tha Carter V finalmente se estrenaría.

“Creo que estaba comenzando a rendirme un poco. Seré real contigo: si el álbum no salía este año o el próximo, probablemente la hubiese filtrado yo mismo. Creo que esa canción es una locura y no debía estar guardada en una computadora portátil, sentía que el mundo del hip-hop debía escucharla. Así que no importa qué, la habría filtrado en cualquier momento.”

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.