Leyendo ahora:
20 fotos de Morphine Love, la drag queen que aparece en “Caro” Bad Bunny

20 fotos de Morphine Love, la drag queen que aparece en “Caro” Bad Bunny

Bad Bunny sigue dando pasos agigantados en la lucha contra la homofobia en el género. En el video de Caro, el track que contiene una participación no acreditada de Ricky Martin, incluyó muchos símbolos proigualdad.

Nombrando algunos: una actriz interpreta al “Conejo”, él se hace manicura, un hombre y una mujer lo besan en los cachetes, hay un desfile de moda en el que participa una drag queen… El mensaje del video abarca muchísimo más que el tema de la orientación sexual, pero resaltamos este elemento por la actitud homofóbica de algunos oyentes que siguen criticando la evolución artística y personal de los artistas urbanos.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


La drag queen que apareció en el video es Caro lleva por nombre artístico Morphine Love, una experta en maquillaje residenciada entre Los Ángeles y Miami que tiene más de 27 mil suscriptores en su canal de YouTube. Adicionalmente cuenta con 35 mil followers en Instagram y cinco mil en Twitter.

Morphine le agradeció a Bad Bunny en IG por dejarla ser parte del video y demostrar su “respaldo a la comunidad Lgbtq, ¡el género es un constructo, vamos a despedazarlo!”

Te vamos a mostrar una serie de fotos de Morphine Love luciendo impecable que te harán entender porqué tiene 27 mil suscriptores y cómo llegó al video de Caro.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.