Leyendo ahora:
Mozart La Para se fue hasta una prisión para mostrar que “La Vida Es Así”

Mozart La Para se fue hasta una prisión para mostrar que “La Vida Es Así”

La Vida Es Así. Una frase que no solamente titula el nuevo trabajo de Mozart La Para ft. Shaddy, sino que en muchas ocasiones es el consuelo más triste y sin efecto que todos algunos vez hemos debido tragarnos o escuchar.

De todas formas, para ponernos muy filosóficos y reflexivos no estamos, pero para hablar sobre esta rola, sí. A simple vista y como ya nuestro titular deja en evidencia, una de las cosas que más llama la atención de este material -estrenado hace un par de días- es su locación.

Fue filmado en su totalidad en la Penitenciaría Nacional La Victoria, una prisión de las grandes dentro de la República Dominicana. Ahí, el rapero vivió toda una experiencia, de hecho, una casi exacta a lo que sus rimas querían transmitirnos con el tema.

“Mis canciones siempre son felices y estimulantes, pero esta canción habla más sobre la vida (…) No es para moverse, se trata de sentarse y escuchar las letras. Es una canción para prestar atención”


El plus

Si creías que lo único cool con respecto a La Vida Es Así de Mozart son sus rimas y el videoclip grabado en la prisión, te equivocas. La canción -que hasta los momentos no ha recibido malas críticas- cuenta con la colaboración de Shaddy, a quien mencionamos previamente, y quien conoce los mundos delictivos como pocos artistas lo hacen.

Siendo específicos, Juan Santiago Guante -aka Shaddy-, inició su carrera como rapero mientras estaba tras las rejas, obteniendo en cuestión de tiempo un apoyo considerable a través de sus redes sociales, donde Mozart pudo conocerlo.

“Vi que tenía mucho talento (…) No obtengo nada de eso; fue para ayudarlo. No se trata de negocios. Es como si me identificara con él, me puse en su lugar. Él está allí con su talento y quería que la gente lo viera. Él, al ver que a nivel humano, que una persona en la cárcel podría tener talento, podría tener un lado bueno.”

Hasta los momentos, Shaddy ya ha cumplido ocho años de los 20 que dictó su condena en prisión. Él y otros dos hombres fueron declarados culpables por asesinato durante el 2011.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.