“Querido Louis”: ¡Ya hay respuesta de Residente a NK Profeta!

Residente le respondió la tiradera a NK Profeta con Querido Louis

Luego de llevar el beef a Instagram, Residente posteó un video diciendo que había cumplido lo prometido hablando con YouTube para que no volvieran a bajar la tiraera Sr. Residente de NK Profeta y finalizó la grabación con un “prepárate, cabrón” confirmando que se venía su tema. Su respuesta, Querido Louis se publicó en la madrugada.

View this post on Instagram

🖕🏻

A post shared by René Pérez Joglar (@residente) on


En sus redes, Residente se jactó de decir que realizó Querido Louis en solo un día. El nombre se da por el tema Louis de Franco De Vita que sampleó NK Profeta, cosa que René también criticó en la canción con la barra “la escena del rap no es para cascaritas, entiéndelo, eres un rapero que sampleó a Franco de Vita”.

Residente en su tema buscó resaltar el orgullo boricua, hablando de que su país también está mal pero siguen luchando por él, en cuanto a las críticas de sus ideologías políticas respondió que todas sus preguntas “en La Cátedra ya están contestadas” y siguiendo su hilo de respuestas, volvió a mencionar que la carrera de NK es inexistente y no está al nivel de la suya. Además, bajo el beat de Trooko, lanzó un doble tempo de mucho nivel demostrando (de nuevo) su habilidad con vocales. Cabe destacar que Residente también soltó una barra muy parecida a la de Eminem en Killshot, la de Em’ fue “Wait, you just dissed me? / I’m perplexed / Insult me in a line / compliment me on the next” y la de René fue “Estoy confundido con esta chama / en un línea me tira / y en la otra me baja la bragueta y me la mama”.

“Vivimos en un mundo jodí’o, no hay razonamiento animal donde raperos como tú pa’ pegar se roban propiedad intelectual. Por esta razón te voy a cobrar regalías, caballero, y las voy a donar a la fundación de Canserbero: mis respeto a las hermanas de Tyrone que andan por ahí, María del Carmen, Jacqueline y Sarahí.

De tu país respeto a la vieja y la nueva escuela: Apache, Lil Supa, Gegga, Akapellah, NichesOne, Dann Niggaz, Rxnde Akozta, a toda costa tirando real, tirando la posta, pero tú no le llegas a ese corillo ni a los tobillos, mejor vete a hacer música con Louis, Pinocho y Pepe Grillo”.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.