Leyendo ahora:
El origen de Mr. Pérez, el nuevo artista de Carbon Fiber que debutó con “El Cartero”

El origen de Mr. Pérez, el nuevo artista de Carbon Fiber que debutó con “El Cartero”

Mr. Pérez fue presentado con orgullo por Farruko como la nueva ficha de Carbon Fiber Music (CFM) en Me Compré Un Full.

Ese que va a entrar es uno de los nenes míos
¿Tas’ claro? Ese es Mr. Pérez

Debutó en el sello con El Cartero, sencillo producido por Yecko y un video con aparición especial de Pepe Quintana. El estilo del rookie de CFM se sienta en medio de la rapidez lirical de Jon Z y la voz entumecida de Ele A El Dominio.

Su sonido es el maleanteo’ que adoran en Puerto Rico. Básicamente la versión boricua del gansta rap.


La información que manejamos de Mr. Pérez es escasa, sobre todo porque Carbon asumió toda su imagen digital. Aún está disponible un viejo perfil Facebook donde se describe como “el artista urbano más carbón de rap y trap de la nueva escuela en Puerto Rico”. Probablemente el autocorrector cambió “cabrón” por “carbón” o quizás es adivino y tuvo una visión de su futura casa discográfica.

También sigue vivo su canal de YouTube en el que está publicado un remix de CoCo de O.T. Genesis y una colaboración con Kendo Kaponi titulada No Llores Por Mí. Sus colaboradores recientes fueron Polako, Jon Z, El Dominio y Yecko.

https://www.youtube.com/watch?v=8kFodyrIzME


El Dominio no tuvo más que maravillas que decir acerca del contrato de Pérez con Carbon Fiber.

“Con Mr. Pérez tengo como cuatro temas, el chamaquito viene a maleantear duro. Farruko lo firmó porque tiene visión, el chamaquito es buenísimo, tiene un corazón cabrón y es real, eso es lo mejor del chamaquito (…) es de la misma línea de nosotros, tamo’ activos”

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.