Leyendo ahora:
A un año de la muerte de Lil Peep te explicamos sus tatuajes favoritos

A un año de la muerte de Lil Peep te explicamos sus tatuajes favoritos

lil peep explicacion tatuajes favoritos

Gustav Åhr, conocido por la mayoría como Lil Peep, murió hace un año en su bus de gira por una sobredosis accidental de xanax y fentanilo.

La memoria del artista que dos semanas antes había cumplido 21 años primero se volvió infame debido a las causas de muerte a su corta edad, pero hoy su legado es reconocido por cambiar vidas y su sonido especial.

Varios colegas, entre ellos Lil Pump XXXTENTACION anunciaron que dejarían de consumir xanax y promovieron lo mismo para sus fans. Peep no era un rapero estadounidense típico. El chico blanco flaco se inclinaba por el rock, lo que quedó claro en su primer álbum póstumo y triste Come Over When You’re Sober, Pt. 2.

Lo que compartía con el resto del género era el amor por los tatuajes que cubrían casi todo su cuerpo. Aquí te explicaremos cada uno con la ayuda de GQ y al final mostramos los tributos con tinta que le hicieron sus amigos famosos.


No tenía idea de porqué ni en qué momento se hizo los tatuajes que dicen “Get Cake” (“busca dinero”) y “Die Young” (“muere joven”) en su frente, al borde del cuero cabelludo. Confesó que la noche anterior estaba muy drogado, así que cuando despertó y vio que los tenía simplemente dijo “bueno, eso está ahí”.


Motivado por su fecha de nacimiento y lo cerca que está de Halloween, se tatuó “11-1” (noviembre uno) en el abdomen, murciélagos detrás de la oreja izquierda y una calabaza en el antebrazo. Decidió hacerse el ciempiés que tenía en la misma parte del cuerpo porque odiaba a esos insectos pero siempre se encontraba con uno.

El corazón roto cercano al ojo izquierdo se lo hizo a los 15 como un “amuleto de la suerte”. Lo motivaba a tener éxito en la música porque en teoría es más difícil conseguir un trabajo fuera de la industria con tatuajes en la cara.


Otro de sus favoritos, el que tenía en el brazo derecho fue el primero que se hizo a los 14 años. Contenía la fecha de nacimiento e iniciales de su mamá Liza Womack, de esa manera ella no podía enojarse tanto. En sus nudillos se leía la palabra “Homesick” (“extrañando casa”) porque viajaba mucho y no dejaba de extrañar a su madre.


En la pierna izquierda inmortalizó a Meep, el perro que compró durante una relación y que cuidó como a su hijo a pesar de romper con su novia.


La figura de Lisa Simpson gritando “mamá” en su cuello reflejaba la relación de Peep con su madre Liza. Cada vez que le ocurría algo malo, la llamaba para contarle.

Abajo escribió “Hellboy” (“chico del infierno” o “chico infernal”), el nombre de su primer mixtape. Era fan del cómic de mismo nombre y sentía que la película era muy infravalorada. Al lado está la Pantera Rosa que se tatuó bajo los efectos de hongos, quería que la noche fuera memorable, entró a un estudio random y pidió que se lo hicieran.


Uno de sus tatuajes favoritos era el ratón llorando en su brazo izquierdo con la palabra “Mood” (“estado de ánimo”) abajo. La calidad del diseño era pobre porque representaba su estado de ánimo “de baja calidad”.


En algún momento se dio cuenta que estaba siendo malagradecido por lo que tenía en su vida y decidió hacerse el famoso tatuaje de “CryBaby” (“bebé llorón”) en la frente.

“Me recuerda que me va bien y que hay mucha gente que amaría estar en mi posición.”


Después de la trágica muerte, otros raperos blancos demostraron su admiración por Peep a través de la tinta. Post Malone se tatuó su rostro en el brazo y Lil Xan se escribió el nombre en los dedos.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.