La muerte acechó este fin de semana a Ñejo y a Pacho “El Antifeka”

La muerte acechó a Ñejo y a Pacho “El Antifeka” este fin de semana de formas distintas. El 23 de septiembre Ñejo publicó una foto en su Instagram con una obra que le regaló un pintor donde aparece retratado junto a Héctor Lavoe, otro artista nacido en Ponce, Puerto Rico.

“El Broky” interactuó con un par de fans en los comentarios y todo parecía normal. De la nada cientos de personas empezaron a comentar “rest in peace (RIP)”, “descanse en paz (DEP)” y otros mensajes de condolencias que activaron las alarmas. La publicación tiene más de 700 comentarios y la mayoría son de esta clase.

 


¿Qué ocurrió? ¿En serio Ñejo murió? ¿Qué le hicimos al 2018 para que nos arrebatara tanta gente? Eventualmente recibimos nuestra respuesta de parte del propio Carlos Crespo, vivito, coleando y meditando como el Dios hindú Shiva. En el pie de foto escribió “gangster, estamos vivos”.

Aparentemente el rumor lo inicio la primera cuenta que comentó “RIP” en la publicación, llamada @trapduro. Apreciamos que el artista lo tomara con humor. Nunca cambies, “Broky”.

View this post on Instagram

Gangster estamos vivo

A post shared by nejoelbroko (@nejoelbroko) on


Quisiéramos que lo de Pacho fuese broma. De acuerdo a Primera Hora, el sábado en la madrugada los artistas y asociados de Alqaedas Inc (Pacho, Maximus WelJuankaLyanMyke Towers y otros) se presentarían en el club Kronos de Santurce, Puerto Rico.

Aproximadamente a las 2:15 a.m. ocurrió un tiroteo (aquí puedes ver los casquillos en medio de la calle) del cual salieron cuatro heridos y un muerto identificado como Nowel Crespo Matos, reconocido bajo el apodo Gmel, productor y DJ de Pacho.

La policía investiga detalles del suceso. Pacho no publicó en sus redes desde el 18 de septiembre y surgieron rumores de que él también había muerto, lo que resultó falso. “El Antifeka” rompió el silencio cerca de la madrugada del lunes a través de sus Instagram Stories. Subió una foto con Gmel y escribió “quién diría, tanto que juntos soñamos, te amo baby”.


Los amigos y familiares de Gmel están de luto. El productor Yanyo escribió que “te voy a extrañar hermano, me toca mucho más porque tuvimos hijos al mismo tiempo y estábamos emocionados”. La viuda usó los Instagram Stories de su esposo para expresarse.

“Solo quisiera que esto sea un maldito sueño, que no fuera cierto. Te necesito tanto aquí conmigo, te amo demasiado. Gracias a todo aquel que ha preguntado por mi esposo y me ha dado las condolencias.”

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.