Tres muertes en una semana desencadenaron la depresión de Fat Joe

Fat Joe reconoció que sufrió depresión por aproximadamente dos años. El trigger fue la muerte de su protegido Big Pun el 7 de febrero del 2000, esa misma semana murieron su hermana y su abuelo. Joe descubrió a Pun en una esquina cuando este le rapeó un verso. Quedó tan impresionado que casi inmediatamente lo sumó al Terror Squad. Sabía que estaba destinado para la grandeza.

No se equivocó, el par de descendientes puertorriqueños llevó con orgullo la bandera del hip-hop “nuyorican” hasta el fallecimiento de Big por complicaciones de peso. En el momento de su muerte pesaba 317 kilos.


Joe cayó en un pozo oscuro del que salió poco a poco con terapia, lo hizo por su salud y el bienestar de su familia y amigos. Recordó que si iba a las Bahamas, África o cualquier lado, los obstáculos en su salud mental estaba con él.

“De verdad conozco la depresión, sé lo que es salir cuando el sol está oscuro, sé lo que es dormir en la tina sin agua, mirando al techo pensando porque tienes esa basura en tu mente, como un cubo Rubik”

View this post on Instagram

Gordo stay fly @upnyc

A post shared by FAT JOE (@fatjoe) on

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.