Leyendo ahora:
“Muito Calor”: el aporte veraniego de Ozuna y Anitta que necesitábamos

“Muito Calor”: el aporte veraniego de Ozuna y Anitta que necesitábamos

Sabemos que cada vez falta menos para que Nibiru, el próximo disco de Ozuna, salga a la luz. Pero eso no nos impide impacientarnos queriendo más música de su parte. Además, el verano 2019 continúa acentuando sus cimientos, por lo cual no cae mal tener algunas rolas frescas en nuestros playlists.

Lo bueno es que, casi como si nuestras plegarias hubiesen sido escuchadas, el intérprete de Cambio lanzó Muito Calor, un sencillo con aroma a hit en el cual está acompañado por la brasilera más querida por todos, Anitta.

El track llegó acompañado de un muy elaborado audiovisual, donde la esencia de la canción no se pierde ni por un instante. Así, además, Muito Calor se convierte en una de esas canciones que consigue que le des repeat sin siquiera notarlo, porque se trata de una apuesta calurosamente agradable dentro de la industria.

En ella Anitta hace lo de siempre para embelesarnos tanto en portugués como en español, y Ozuna cumple con su trabajo y estilo dejándonos líricas frescas y rápidas de memorizar, así como un temazo más.


Lee a nuestros amigos de Latido Music: J Balvin para el mundo: El artista es nuevamente número 1 en la lista global de YouTube


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.