Todas las mujeres que le robaron el corazón a Anuel AA

Le hemos dado cobertura a la vida amorosa de Anuel AA desde que lo liberaron de prisión a mediados de 2018. Investigamos si tenía novia cuando se empezó a hablar de una supuesta relación con Karol G (léelo aquí) y luego contamos la historia completa de su lazo con la colombiana (encuéntrala acá).

A continuación te hablaremos sobre las mujeres que se robaron su corazón de manera directa o como celebrity crushes. Todavía seguimos investigando quién es la chica de pelo azul a la que dijo que extraña morder en Bubalú.


La mamá de Pablo

Astrid Cuevas es la madre del único hijo de Anuel, Pablo Gazmey, quien nació cuando “Doble A” tenía 22 años. Los rumores cuentan que “Doble A” le dedicó Street Poem a Astrid (“nuestra relación es complicada y sin querer estoy haciendo daño a mi amada”).

Durante el 2018 surgieron varios reportes sobre supuestos insultos de Cuevas contra Karol y Anuel, pero ella desmintió todo, explicando que se trataba de cuentas falsas.

“A mí no me interesa la vida de ellos”


“Las nalgas como Jennifer Lopez y ella rebota ese culote”

Adora tanto a “JLo” que aparte de mencionarla en temas como Uptown Vibes (donde rapeó lo que leíste arriba), grabó una canción inspirada en ella que todavía no ha estrenado y reveló que le gustaría despertar a su lado. Lee más aquí.


“Un corazón tan puro y bonito”

La más obvia de la lista. El autor de Hipócrita explicó que “nunca había conocido una persona con el corazón que (Karol G tiene), un corazón tan puro y tan bonito”.


“Mi puta está hecha completa y tienen el culo como Natalia Rivera”

La modelo y animadora boricua es una de las mujeres más deseadas por el género. Bad BunnyBryant Myers se unen a Anuel como los traperos que tienen a Natalia de amor platónico. AA rapeó en Brindemos la cita que escribimos arriba. Puedes ver fotos infartantes de Rivera aquí.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.